Editorial: MONTENA (11/11/2021)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 25 calificaciones)
Apenas sé nada de él. Sé que toca la guitarra. Sé que está en una de las bandas más famosas de la ciudad. Sé que no sonríe mucho. Sé que lo llaman Jed. Y sé que nunca me he sentido como me siento cuando clava sus ojos en mí. Así que, apenas sé nada de él… pero sí se algo de mí misma. Sé que hasta hace poco odiaba los tatuajes. Sé que hasta hace poco odiaba las bandas. Sé que tengo que intentar evitarlo. Sé que no quiero caer. Y también sé que lo haré. Pero, definiti... >Voir plus

m80806339
 08 March 2024
La ultima nota: brooke esta con su amiga lexi tranquilamente en su habitacion cuando su amiga le dice que la acompañe a conocer una banda que no conoce para que lexi pueda conocer al guapeton del guitarrista Jared , lexi le insiste tanto q cede a acompañarla sabiendo que poco despues se va a arrepentir porque termina enganchada con el mismisimo Jared
Thebazile28
 06 April 2023
Ella tendrá que confiar en su instinto y conocer de poco a poco a una persona que a llamado su atención, tratando de dejara tras su pasado y continuar con su vida, él llegara a proteger y querer contar con ella pero tendrá que pasar algo más difícil, y confiar en que ella con cambie la forma en lo que lo ve
lore_granpi
 13 November 2022
Es el primer libro que leo de la autora. Me guiè por las buenas críticas ya que el género no es para nada de mis favoritos.
La novela me enganchó desde la página 1 y me dio mucha pena haberlo terminado. Es de esos libros que, cuando lo acabas, te deja una sonrisa.
Lo recomiendo totalmente.
PebookworldPebookworld23 January 2023
-Jared, podrías estar con cualquier otra chica de aquí […] ¿No ves que todas te están mirando?
-La verdad es que no.
-¿Estás ciego?
-No. Solo te miro a ti.
PebookworldPebookworld27 January 2023
-[…] Parece una tontería, pero… no te das cuenta de lo mucho que puede sonreír alguien hasta que deja de hacerlo.