Editorial: Booket (30/11/-1)

Estuche que incluye la trilogía Fuego de Joana Marcús, autora de Antes de diciembre y gran revelación española de la literatura juvenil.

El estuche incluye los títulos Ciudades de humo, Ciudades de ceniza y Ciudades de fuego.

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86 400 veces... >Voir plus

Bookisses97
 22 October 2023
¿Habéis leído a Joana?
Tengo que admitir que esta trilogía ha sido lo primero que he leído de ella y no me extraña todo el revuelo que hay sobre sus historias porque he amado esta trilogía.
En estos tres libros se desarrollará la historia de Alice una chica que es una androide y por ello quieren venderla, matarla y experimentar con ella, entonces cuando escapa y se libera de su celda intenta por todos los medios sobrevivir y que nadie sepa que es un androide… ¿lo conseguirá?
Pues bueno esta maravilla de trilogía me ha encantado es una autentica pasada, me esperaba algo más ñoño, no esta obra tan original que me he encontrado repleta de acción, romance y mucho misterio.
Además, cada libro es mejor que el anterior cuando parece que sabes como van a ir la cosa explota una bomba y te encuentras unos giros de guiones sorprendentes que me han dejado patidifusa.
El único fallo que le he encontrado a esta historia es que su final me ha resultado un poco abrupto, si todo bien hilado y cada pieza en su sitio, pero necesitaba que hubiera desarrollado un poco más la historia de Alice.
Además… Cuando empiezas a leer y conoces a Rhett que sepáis que os vais a enamorar de él y sus formas, maneras y pensamientos.
Una trilogía fascinante que no esperaba que me fuera a gustar tanto y que he disfrutado desde principio a fin.