Críticas sobre Después de diciembre (27)

Thebazile28
 06 April 2023
Jen tendrá que vivir con la indiferencia de Jack y con sus sentimientos reprimidos para no causarle más daños a Jack, quién desea saber la verdad, Jack tendrá que aprender a personas y abrir su mente y corazón para que pueda dar espacio a algo más importante.
_viviendo_entre_letras
 08 November 2022
Le tenía muchas ganas a esta segunda parte, el primero me duró un suspiro y este no iba a ser menos, y menos mal que no me fui como loca a leerlo a wattpad, porque me enteré que cambió cositas.

Después de esta semana pasada, rara, donde no me centré mucho para leer, tuvo que llegar él, Jack Ross, para centrarme y olvidarme de todo durante el fin de semana. Que fué lo que me duró el librín.. dos días.

Una historia de amistad, superación y perdón, de amor del bonito y del bueno, con temas delicados como en el primero, donde me enfadé, me reí a carcajadas en algunos momentos y adoré de nuevo a su protagonista masculino. Aunque cariño se les coge a todos la verdad.

Me ha gustado tanto como el primero, y me ha encantado ver la evolución de los personajes a lo largo de este segundo librín, como van creciendo todos juntos.

Lo he disfrutado muchísimo, una vez lo empecé ya me costó soltarlo, me gusta mucho la forma de escribir de Joana, y sé que no será lo último que lea de ella.

No diré mucho más, ya que creo que poca gente habrá que no haya oído hablar de estos librinos ya.
karlgmd
 16 October 2022
no me agradaron ciertas actitudes de el personaje masculino , pero aparte esta todo bien ya que jenn debia comprender que ella no tenia la culpa de de que la hayan manipulado y me gusto tambien en que supiera lo mucho que valia ya que su familia le hacia bromas bastante pesadas o comentarios horribles.
Dreamingwithbooks_
 20 September 2022
Nunca entenderé porque he tardado tanto en leer estos libros y en conocer a estos personajes que he conseguido adorar por completo.

Viendo cómo acabó el primer libro iba con un poco de miedo de lo que podría ocurrir en este pero la verdad que me ha encantado.

Jack es, sin duda, uno de mis personajes favoritos de todos los libros que he leído. Ha conseguido conquistarme por completo 🥰

Lo mejor es la sensación de empezar unos libros que no sabía de que trataban ya que iba a ciegas con esta lectura y acabar disfrutando de que se conviertan en mis libros favoritos.
paula10000
 15 June 2022
Qbsolutamente maravilloso al igual que la primera parte. Joana Marcús solo me sorprende más y más. Auqnue me gusta mas Antes de diciembre, este no se queda para nada atrás ya que la forma en la que se resuleve el final del primer libro es tremensa y te enamora a medida que vas leyendo.
Stephanies
 26 March 2022
El libro Después de Diciembre ah sido bastante hermoso de leer, te llega al corazón, amas mucho a sus personajes. Ay muy buenos amigos, relaciones muy lindas, nuevos personajes que te sorprenderán bastante, ¿Serán para bien o para mal?
Tiene bastantes momentos divertidos y románticos. En los divertidos especialmente se encuentran con Sue y Mike
noventaydoslibros
 04 December 2021
Con ese final del primero, tuve que lanzarme de cabeza al segundo y, como no podía esperar a su publicación sin sufrir un infarto, lo he leído en Wattpad. Me ha tenido igual de enganchada que el primero con los dramas y salseos que nos ofrece su autora y he vuelto a leérmelo en poco más de un día. El libro tiene unos diálogos muy divertidos y te meas con las contestaciones de Sue, Mike y los demás.
En esta parte veremos a un Jack menos perfecto que en "Antes de diciembre" e igual por eso me ha gustado más. El desarrollo de su personaje ha sido muy bueno.

No me queda más que recomendarlo a todos esos que, como yo, adoran este tipo de historias new adult.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste