Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
08 November 2022
Le tenía muchas ganas a esta segunda parte, el primero me duró un suspiro y este no iba a ser menos, y menos mal que no me fui como loca a leerlo a wattpad, porque me enteré que cambió cositas.

Después de esta semana pasada, rara, donde no me centré mucho para leer, tuvo que llegar él, Jack Ross, para centrarme y olvidarme de todo durante el fin de semana. Que fué lo que me duró el librín.. dos días.

Una historia de amistad, superación y perdón, de amor del bonito y del bueno, con temas delicados como en el primero, donde me enfadé, me reí a carcajadas en algunos momentos y adoré de nuevo a su protagonista masculino. Aunque cariño se les coge a todos la verdad.

Me ha gustado tanto como el primero, y me ha encantado ver la evolución de los personajes a lo largo de este segundo librín, como van creciendo todos juntos.

Lo he disfrutado muchísimo, una vez lo empecé ya me costó soltarlo, me gusta mucho la forma de escribir de Joana, y sé que no será lo último que lea de ella.

No diré mucho más, ya que creo que poca gente habrá que no haya oído hablar de estos librinos ya.