Las mejores frases de El reino de los malditos (33)

readwithconsu
readwithconsu 18 April 2024
–Prefiero morir a que someterme a un beso tuyo, demonio.
–Un día podrías rogarme que te bese. 🫀
micaela454tull
micaela454tull 29 January 2024
Nunca dejes que alguien sepa cuál es tu verdadera motivación. Si saben lo que quieres más que nada en el mundo, emplearán todo tipo de dulces mentiras y medias verdades para manipularte.
Alpispa 25 November 2023
La venganza es una emoción potente. Te convierte en una presa fácil tanto para los humanos como para los demonios. nunca dejas que alguien sepa cuál es tu verdadera motivación. Si saben lo que quieres más que nada en el mundo, emplearán todo tipo de dulces mentiras y medias verdades para manipularte. Sabrán exactamente hasta dónde pueden presionar, qué ofrecer y qué no rechazarías nunca, lo que les dará ventaja.
Alpispa 25 November 2023
-Tienes que irte de aquí. Ahora mismo.
-¿Por qué?
-Porque te estás arrancando la ropa y me miras como si la mía fuera la siguiente.
(...)
-¿No quieres verme desnuda?
-Ya lo he hecho.
-¿Y?
-Si cuando lleguemos a casa todavía quieres arrancarte la ropa, podemos discutirlo entonces.
Alpispa 25 November 2023
Los míos y yo hacemos que los monstruos tengan cuidado, bruja. Yo no temo, yo soy el miedo.
mariela_smila 16 February 2023
La vida a menudo reparte cartas que no has elegido. Lo que cuenta es que las conviertas en una ventaja
mariela_smila 16 February 2023
Una ramita no era más que un trozo de madera rota hasta que se afilada para transformarla en una lanza
mariela_smila 16 February 2023
El amor es la magia más poderosa.
Tradulibris
Tradulibris 11 February 2023
Una mujer con un poco de poder resultaba aterradora para algunos.
Tradulibris
Tradulibris 11 February 2023
La magia es una entidad viva que respira; se nutre de la energía que le das. Al igual que todas las fuerzas de la naturaleza, no es ni buena ni mala, se transforma en función de la intención de quien la usa. Aliméntala con amor y florecerá y crecerá. Aliméntala con odio y te devolverá el odio multiplicado por diez.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals