Las mejores frases de El reino de los malditos (33)

micaela454tull
micaela454tull 29 January 2024
Nunca dejes que alguien sepa cuál es tu verdadera motivación. Si saben lo que quieres más que nada en el mundo, emplearán todo tipo de dulces mentiras y medias verdades para manipularte.
Tradulibris
Tradulibris 11 February 2023
La magia es una entidad viva que respira; se nutre de la energía que le das. Al igual que todas las fuerzas de la naturaleza, no es ni buena ni mala, se transforma en función de la intención de quien la usa. Aliméntala con amor y florecerá y crecerá. Aliméntala con odio y te devolverá el odio multiplicado por diez.
Bookrondo
Bookrondo 05 February 2023
Uno no le roba al diablo y sale impune.
Laestanteriadelcaos 12 September 2022
Un día me llamaras Muerte. Por ahora, Wrath será suficiente.
Laestanteriadelcaos 12 September 2022
Mi hermana era la aventurera, yo me conformaba con una diversión segura y apta para todos los públicos.
Laestanteriadelcaos 12 September 2022
Creo que soy poderoso, por lo tanto, lo soy. Si estoy convencido de mis capacidades, los demás captaran mi confianza.
Sorasaku
Sorasaku 23 May 2022
Las palabras se convertían en armas a menudo, pero solo tenían poder si hacía caso de ellas en lugar de confiar en mí misma.
Sorasaku
Sorasaku 06 May 2022
Nunca olvides: forjar un vínculo desde el amor es tan peligroso como forjarlo desde el odio
aldimo97
aldimo97 12 February 2022
Quería experimentar el placer a todos los niveles. Quería un hechizo para embotellar aquel sentimiento y bebérmelo a sorbos cuando lo deseara.
Anabel
Anabel 25 January 2022
Una ramita no era más que un trozo de madera rota hasta que se afilaba para transformarla en una lanza. La pena me había partido por la mitad. Y la furia había afilado los trozos hasta convertirlos en un arma.
Era el momento de desatarla.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals