Las mejores frases de El reino de los malditos Vol. 3 (21)

Laestanteriadelcaos 19 February 2023
No tiene sentido pensar en lo que podría haber sido pero nunca será. Solo te impedirá ser lo que eres. Una de las cosas más difíciles que se pueden hacer es vivir en el aquí y el ahora. No preocuparse por el futuro, no rehacer el pasado. Estar presente, ese es el secreto para cambiar el futuro. Para encontrar la verdadera felicidad.
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
Ser obligado a continuar en pie cuando deseabas caer. A levantarte por tu cuenta y desafiar la mano del destino que tanto dolor provocaba al atacar una y otra vez.
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
—Levántate —dijo con suavidad—. Como siempre temieron que harías.
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
El dolor no era una mera sombra que seguía a la gente a todas partes, era el peor tipo de compañero. Era una emoción que podía alentar a alguien a marchitarse a través de la pena y de las lágrimas o a convertirse en un monstruo.
naitora 24 January 2023
Todo el mundo toma sus decisiones. Tu hermana está usando su inmortalidad como excusa para hacer cosas imperdonables. Podría alterar el cuero, cambiar de camino con facilidad. No quiere hacerlo. Y ahí radica el problema. Es un monstruo por elección, no por nacimiento
Levántate -dijo con suavidad-. Como siempre temieron que harías
naitora 24 January 2023
No puedes ganar contra el amor. Es una fuerza muy poderosa, más importante que cualquier magia que poseas o que el temor que inspires. Incluso ahora
naitora 24 January 2023
-Veo a la diosa que la gobierna.
-Yo veo a mi igual, a mi reina.
naitora 24 January 2023
-En este momento, quiero al demonio, no al príncipe. Demuéstrame por qué dicen de ti que res malvado -lo agarré de la camisa y tiré de el hacia mi hasta que mis labios flotaron sobre los suyos-. Y no te atrevas a contenerte.
naitora 24 January 2023
Incluso el combustible más volátil necesita una chispa para provocar las llamas

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma