Las mejores frases de A la caza del Príncipe Drácula (41)

Vanevska
Vanevska 27 December 2021
– Para variar, me gustaría ser el héroe. O al menos fingir serlo. Tú… siempre… me… salvas.
Vanevska
Vanevska 27 December 2021
-¿Me arrancaras el corazón y lo guardarás debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos.
mac_agus
mac_agus 14 July 2021
"Los monstruos son tan reales como las historias que les dan vida. Y solo vivirán mientras nosotros contemos esas historias"
moonxiv_ 02 July 2021
—No eres mía para tomar [...] —Eres tuya para dar.
moonxiv_ 02 July 2021
Parece que estoy mucho mejor equipada para extraer un corazón que para animarlo.
moonxiv_ 02 July 2021
—Entonces, ¿estás diciendo que te gustaría atraparme y colgar mi cabeza cortada encima de la repisa de la chimenea? Eso es tan completamente romántico. Dime más.
—¿Qué haría yo sin ti?
—Me extrañarías terriblemente y lo sabes. Así como yo te extrañaría de una manera que no puedo comprender, si alguna vez nos separamos.
moonxiv_ 02 July 2021
—Lo juro, si te ocurriera algo menos repetitivo, te besaría solo por la estimulación intelectual.
moonxiv_ 02 July 2021
—Me has poseído verdaderamente. Luego estaré componiendo sonetos y haciendo ojos de ciervo.
moonxiv_ 02 July 2021
La chica correcta de sociedad en mí estaba reacia a admitirlo, pero sus flirteos me mantenían a flote en un mar de sentimientos en conflicto.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro