Las mejores frases de A la caza del Príncipe Drácula (41)

nereida2002
nereida2002 12 December 2022
No importaba cuánta muerte y horror existiera en el mundo, había cosas bellas con las cuales deleitarse.
pdelviso
pdelviso 14 October 2022
La sociedad en general es muy obtusa. Si uno acude a otros en busca de sus opiniones, entonces pierde la capacidad de pensar de forma crítica. El progreso no sería el mismo si todos pensaran de la misma manera
deliciadelibros 19 June 2022
Porque no hay límites para las estrellas; su número es infinito. Por eso es precisamente por lo que mido mi amor por ti por ellas. Una cantidad demasiado ilimitada para contar.
deliciadelibros 19 June 2022
Los monstruos podían lucir las sonrisas de sus amigos mientras escondían el alma podrida del Diablo en las grietas más oscuras de sí mismos.
deliciadelibros 19 June 2022
Las páginas antiguas eran un aroma que debería ser embotellado y vendido a aquellos que adoraban el aroma.
deliciadelibros 19 June 2022
No importa cuánta muerte y horror existieran, todavía quedaban cosas bellas por encontrar.
deliciadelibros 19 June 2022
Los monstruos son tan reales como las historias que les dan vida. Y solo viven mientras contamos esos cuentos.
deliciadelibros 19 June 2022
Tal vez era hora de que los padres enseñaran a sus hijos cómo comportarse con las mujeres jóvenes. No nacieron superiores, no importa cómo la sociedad los condicionó falsamente. Aquí éramos todos iguales.
deliciadelibros 17 April 2022
Los corazones eran maravillosamente feroces, pero también frágiles.
Vanevska
Vanevska 27 December 2021
-Tú sí que haces las mejores entradas, Wadsworth. La mitad de los jóvenes de esa mesa quiere casarse contigo. Tendré que trabajar el doble con mis habilidades de esgrima para defender tu honor.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro