Las mejores frases de A la caza del Príncipe Drácula (41)

TheLittleSil
TheLittleSil 26 June 2020
Los monstruos varían de acuerdo al cristal con que se los mirara. Y nadie quería descubrir que su héroe era el verdadero villano de la historia.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Los monstruos son tan reales como las historias que les dan vida. Y solo vivirán mientras nosotros las contemos.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Los monstruos varían de acuerdo al cristal con que se los mira. Y nadie quería descubrir que su héroe era el verdadero villano de la historia.
nereida2002
nereida2002 12 December 2022
Había aprendido que confiar en quienes parecían inocentes sólo conducía a la desolación y el sufrimiento.
deliciadelibros
deliciadelibros 19 June 2022
La sociedad en general es asombrosamente obtusa. Si uno simplemente mira a los demás por sus opiniones, pierde la capacidad de pensar críticamente por sí mismo. Nunca se lograría el progreso si todos aparecieran y pensaran y amaran de la misma manera.
deliciadelibros
deliciadelibros 19 June 2022
El mundo no es amable ni es cruel. Simplemente existe. Tenemos la capacidad de verlo como queramos.
Alpispa
Alpispa 29 October 2023
Tu cerebro es muy atractivo. Incluso antes de todo esto. -Hizo un gesto hacia la puerta cerrada, y su sonrisa se desdibujó un poco -. Sin duda, es mi característica favorita de ti.
Alpispa
Alpispa 29 October 2023
-Sabes, prefería tu compañía cuando hablabas.
-Ah...-Thomas se recostó y respiró hondo-, de cualquier forma me prefieres.
Gataentrelibros
Gataentrelibros 25 June 2023
Los monstruos son tan reales como las historias que les dan vida. Y solo viviran mientras nosotros contemos esas historias.
nereida2002
nereida2002 12 December 2022
Sus ojos eran mi constelación favorita, cada chispa dorada que rodeadaba sus pupilas eran galaxias a la espera de ser descubiertas.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro