LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
672 páginas
Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 14 calificaciones)
La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Sapito79
 19 February 2022
Su compromiso con el pueblo africano en general puede verse nacer desde sus comienzos en la tribu, donde no hay distinción entre familiares, todos son hermanos, padres y madres. Los lazos de la comunidad están asi fuertemente estrechados y todos trabajan por el bien de todos. No se puede tenerlo todo, por lo que su lucha afectó su vida personal y no pudo compartir de cerca los eventos mas importantes en las vidas de sus más cercanos, sobre todo sus hijos. Muchas veces se planteó si valía la pena e incluso su primer matrimonio se terminó a raiz de la lucha política, pero el compromiso social para él valía mucho mas la pena que el dolor por faltar en esos momentos.
Mcmamen
 03 March 2019
Este libro es muy interesante por que te muestra la vida del protagonista pero sobre todo al salir de la cárcel. Un amor traicionado e el amor pero que nunca guardo rencor y que trabajo por la igualdad de todos pues todos tenemos un mismo corazón. Gran mensaje y gran persona este protagonista
dededede28 July 2017
Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 February 2018
Cuando éramos niños, la mayor parte del tiempo nos dejaban que nos las arregláramos solos. Nos entreteníamos con juguetes que fabricábamos nosotros mismos.
andydandyd04 March 2021
Es relativamente sencillo mantener la unidad en un movimiento cuando se lucha con un enemigo común, pero crear una línea de acción política cuando el enemigo en cuestión se sienta a la mesa de negociación es algo muy distinto (Un largo camino hacia la libertad.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 February 2018
No se debe juzgar a una nación por cómo trata a sus miembros más encumbrados, sino por cómo trata a los más humildes.
Videos de Nelson Mandela (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nelson Mandela
La Junta de Gobierno dio a conocer el nombre de quien ocupará la Rectoría de la UNAM del 2023 del 2027; es el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas quien sustituye en el cargo al Dr. Enrique Graue Witchers, Rector de 2015 al 2023 y en La UNAM responde presentamos un balance de lo que ha sucedido en nuestra casa de estudios durante estos 8 años en materia de docencia, investigación y difusión cultural, así como los retos superados.
En TV UNAM se presenta todos los viernes de noviembre y diciembre Las palabras que cambiaron al mundo, serie documental que analiza algunos de los discursos más reconocidos de líderes políticos como: Martin Luther King, Nelson Mandela y Mahatma Gandhi, que han ayudado a combatir las injusticias sociales. Sandra Lorenzano reflexiona sobre el Día Internacional de la Memoria Trans y los valores que debemos resaltar entre la sociedad. Además conocemos a los ganadores del Concurso de Cartas La Huella Feminista que lanzó la convocatoria con el tema La influencia de una mujer de la UNAM en tu postura feminista.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775