LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 14 calificaciones)
La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la ... >Voir plus

Sapito79
 19 February 2022
Su compromiso con el pueblo africano en general puede verse nacer desde sus comienzos en la tribu, donde no hay distinción entre familiares, todos son hermanos, padres y madres. Los lazos de la comunidad están asi fuertemente estrechados y todos trabajan por el bien de todos. No se puede tenerlo todo, por lo que su lucha afectó su vida personal y no pudo compartir de cerca los eventos mas importantes en las vidas de sus más cercanos, sobre todo sus hijos. Muchas veces se planteó si valía la pena e incluso su primer matrimonio se terminó a raiz de la lucha política, pero el compromiso social para él valía mucho mas la pena que el dolor por faltar en esos momentos.
Mcmamen
 03 March 2019
Este libro es muy interesante por que te muestra la vida del protagonista pero sobre todo al salir de la cárcel. Un amor traicionado e el amor pero que nunca guardo rencor y que trabajo por la igualdad de todos pues todos tenemos un mismo corazón. Gran mensaje y gran persona este protagonista
dededede28 July 2017
Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 February 2018
Cuando éramos niños, la mayor parte del tiempo nos dejaban que nos las arregláramos solos. Nos entreteníamos con juguetes que fabricábamos nosotros mismos.
andydandyd04 March 2021
Es relativamente sencillo mantener la unidad en un movimiento cuando se lucha con un enemigo común, pero crear una línea de acción política cuando el enemigo en cuestión se sienta a la mesa de negociación es algo muy distinto (Un largo camino hacia la libertad.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 February 2018
No se debe juzgar a una nación por cómo trata a sus miembros más encumbrados, sino por cómo trata a los más humildes.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie