Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la ... >Voir plus

Mcmamen
 03 marzo 2019
Este libro es muy interesante por que te muestra la vida del protagonista pero sobre todo al salir de la cárcel. Un amor traicionado e el amor pero que nunca guardo rencor y que trabajo por la igualdad de todos pues todos tenemos un mismo corazón. Gran mensaje y gran persona este protagonista
dededede28 julio 2017
Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 febrero 2018
Cuando éramos niños, la mayor parte del tiempo nos dejaban que nos las arregláramos solos. Nos entreteníamos con juguetes que fabricábamos nosotros mismos.
andydandyd04 marzo 2021
Es relativamente sencillo mantener la unidad en un movimiento cuando se lucha con un enemigo común, pero crear una línea de acción política cuando el enemigo en cuestión se sienta a la mesa de negociación es algo muy distinto (Un largo camino hacia la libertad.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 febrero 2018
No se debe juzgar a una nación por cómo trata a sus miembros más encumbrados, sino por cómo trata a los más humildes.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Otros libros de Nelson Mandela (2)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro