Las mejores frases de Diario de un vampiro en pijama (40)

Diem 08 febrero 2019
Voy a empezar una carrera de hombre poético. Establecer un programa de sueños que compartir y ceñirme a él.
Diem 08 febrero 2019
Una mezcla de deseado abandono y melancolía.
Diem 08 febrero 2019
Tendré que reeducarme para el exterior. Puede que no esté tan preparado como creía. Ah, las grandes cuestiones de la fragilidad. Lo que no te mata, te hace más fuerte. A veces también te hunde.
Diem 08 febrero 2019
Pero la fe religiosa no es para mí. Me encanta creer y me he convertido en un soñador profesional, pero prefiero ser yo quien decide en qué cree.
Diem 08 febrero 2019
Hace un año que la esperanza es un bien escaso. Reparto más de la que tengo.
Diem 08 febrero 2019
Con lo que a mí me gusta improvisar, y aquí estoy, ajustado como una partitura. Es impresionante comprobar hasta qué punto somos capaces de adaptarnos. Es algo que requiere de una zambullida en apnea dentro de uno mismo. Pero no es imposible.
Diem 08 febrero 2019
Me conozco de memoria la sensación de este abandono obligado. Regresa el amor envuelto en celofán.
Diem 08 febrero 2019
[...] con esa gracia especial que tienen los ángeles cuando no saben que lo son.
Diem 08 febrero 2019
Su mirada de niña resplandeciente, apenas velada por la melancolía.
Diem 08 febrero 2019
[...] Una guerrera armada de dulzura, como he dicho. Tiene un corazón grande como un reloj. Veo cómo lucha para ralentizar el tiempo cuando la velocidad me angustia y para acelerarlo cuando me pesa.