Las mejores frases de Diario de un vampiro en pijama (40)

Diem 08 febrero 2019
También descubro que la enfermedad te permite saber quiénes son tus auténticos amigos. Sufrir un problema de salud grave se parece mucho al éxito: modifica el comportamiento de la gente.
Diem 08 febrero 2019
Sus ojos se esfuerzan en no translucir nada para que, a través de ellos, parezca que me encuentro mejor.
Diem 08 febrero 2019
Voy a trabajar duro, con mi propósito de salir de esta. Necesitaré una voluntad de hiero forjado [...] Dosificar la esperanza día a día. Transformar la oscuridad en cielo estrellado. Descolgar la luna cada mañana y devolverla a su sitio antes del anochecer.
Diem 08 febrero 2019
La luz de sus enormes ojos surte el efecto de un extraño bálsamo.
Diem 08 febrero 2019
El problema es que doy más de lo que tengo. Soy el más tonto de los dragones. El que escupe chispas y se chamusca las alas con ellas.
LorenaTitania 28 enero 2019
Soy superviviente de un aterrizaje forzoso en mí mismo.
LorenaTitania 28 enero 2019
Quiero vivir lo mejor posible, para no faltarle al respeto al trabajo de cuantos me dieron su sangre, su tiempo, su médula ósea. Quiero ser agradecido.
LorenaTitania 28 enero 2019
Parece de locos que, tras un año de densa oscuridad y tan poco tiempo después de la demostración de mi odisea hemorrágica, el sol asome por fin su naricilla y empiecen a valorar que puedo salir de aquí.
LorenaTitania 28 enero 2019
Compro libros que mi pobre inglés no me permitirá entender, soy como un ciego que insiste en ver el amar.
LorenaTitania 28 enero 2019
El placer es un gesto hermoso.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
    Montesco y Divina
    Sánchez y Capuleto
    Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro