Las mejores frases de Diario de un vampiro en pijama (28)

Diem 08 February 2019
Con lo que a mí me gusta improvisar, y aquí estoy, ajustado como una partitura. Es impresionante comprobar hasta qué punto somos capaces de adaptarnos. Es algo que requiere de una zambullida en apnea dentro de uno mismo. Pero no es imposible.
Diem 08 February 2019
Me conozco de memoria la sensación de este abandono obligado. Regresa el amor envuelto en celofán.
Diem 08 February 2019
Su mirada de niña resplandeciente, apenas velada por la melancolía.
Diem 08 February 2019
También descubro que la enfermedad te permite saber quiénes son tus auténticos amigos. Sufrir un problema de salud grave se parece mucho al éxito: modifica el comportamiento de la gente.
Diem 08 February 2019
Sus ojos se esfuerzan en no translucir nada para que, a través de ellos, parezca que me encuentro mejor.
Diem 08 February 2019
Voy a trabajar duro, con mi propósito de salir de esta. Necesitaré una voluntad de hiero forjado [...] Dosificar la esperanza día a día. Transformar la oscuridad en cielo estrellado. Descolgar la luna cada mañana y devolverla a su sitio antes del anochecer.
Diem 08 February 2019
La luz de sus enormes ojos surte el efecto de un extraño bálsamo.
Diem 08 February 2019
El problema es que doy más de lo que tengo. Soy el más tonto de los dragones. El que escupe chispas y se chamusca las alas con ellas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory