Editorial: Libros Del Asteroide (17/12/2009)

lectoraaburrida
 11 marzo 2018
La única pega que le pongo a este libro es lo poco que me ha durado.
Sagaz, irónico, y con un punto excéntrico, aunque elegante, a la hora de vestir. Así es Nestor Burma, un detective atípico y sin los rasgos deprimentes que traen consigo los detectives/policías de la literatura más actual.
Me ha gustado mucho la historia, el contexto histórico y ese punto de novela negra años 50.
Una pena que, aunque es una serie de 33 libros, si no me equivoco sólo se han traducido al español tres o cuatro. Verdaderamente es una pena, ya que es muy recomendable
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Un personaje francamente encantador y con un sentido del humor muy de mi gusto. Trama a un alto nivel.
otros libros clasificados: novela negraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)