Las mejores frases de Enciéndeme (32)

naitora
naitora 26 June 2023
Y si insistes en seguir haciendo conjeturas sobre mi personalidad, solo te daré un consejo: da por hecho que siempre te vas a equivocar
Hexekat
Hexekat 27 April 2023
—Nunca he dicho que mi vida gire en torno a unos principios —me dice—. Nunca he dicho que mis acciones hayan sido correctas, buenas, ni siquiera justificadas. La verdad es que no me importa. Me he visto obligado a hacer cosas horribles en esta vida, querida, y no busco ni tu perdón ni tu aprobación. Porque no me permito el lujo de filosofar sobre escrúpulos cuando me veo obligado a actuar por instinto todos los días.
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 20 January 2023
No sé a dónde vamos, ni él ni yo, pero sé que quiero llegar hasta allí. Somos como horas y minutos que intentan llegar al mismo segundo y se dan la mano al adentrarse en nuevos días y en la promesa de algo mejor.
ladyDelafield 19 September 2020
Como agua estancada. Está bien durante un tiempo. Pero puedes beberla t te sustentará, pero si se asienta demasiado tiempo se pone mala, se vicia, se vuelve tóxica. Yo necesito olas. Necesito cascadas. Quiero corrientes.
ladyDelafield 19 September 2020
La última vez pensé que podría apartarme. Pensé que podría dejarte ir y te odio por ello, pero no pude. Porque me lo pones muy difícil. Porque no juegas limpio. Vas y haces algo como que te disparen y me derrotas en el proceso.
ladyDelafield 19 September 2020
Y somos como comillas, invertidas y del revés, que se aferran la una a la otra al final de esta cadena ferretea atrapados en una vida que no elegimos.
ladyDelafield 19 September 2020
Quiero que hagas una lista de tus cosas favoritas y quiero aparecer en ella
Diem 13 November 2018
Every bone, every muscle, every nerve in my body comes undone at his touch and I cling to him, holding on for dear life.
Diem 13 November 2018
I don't know where we're going, he and I, but I know I want to get there. We are hours and minutes reaching for the same second, holding hands as we spin forward into new days and the promise of something better.
Diem 13 November 2018
And we are quotation marks, inverted and upside down, clinging to one another at the end of this life sentence. Trapped by lives we did not choose.
It's time, I think, to break free.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro