Las mejores frases de Al otro lado del océano (105)

LocuraPorLosLibros 22 February 2022
Me sentía ciega y sorda a la vez, como si me desplazara a través de la niebla. Entonces me di cuenta, como cada vez que sucedía algo así, de que no era tan fuerte como pretendía ser.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 01 December 2019
Quizás era suficiente, pensé, saber que alguien como él existía en el mundo. Quizás era suficiente que nuestras vidas se hubieran encontrado y bifurcado, dejándonos a ambos transformados. Quizás era suficiente haber aprendido que el amor era el arma inesperada, el puñal que yo necesitaba para atravesar la rígida armadura que yo llevaba todos los días
erick_ascencio
erick_ascencio 31 August 2019
Estaba cansada de centrarme en mi propia furia. Estaba exhausta de recordar solamente a las personas malas y las cosas terribles que me habían dicho o hecho. Estaba agotada. La oscuridad ocupaba demasiado espacio valioso en mi mente. Además, ya me había mudado lo suficiente como para saber que el tiempo era algo fugaz y limitado.
No quería desperdiciarlo.
xime_91_04
xime_91_04 17 June 2019
Quizás era suficiente haber aprendido que el amor era el arma inesperada, el puñal que yo necesitaba para atravesar la rígida armadura que llevaba puesta todos los días.
Erickramoss
Erickramoss 13 May 2022
Su presencia tranquilizadora hacía que estando con él siempre tuviera ganas de bajar la guardia.
Erickramoss
Erickramoss 11 May 2022
No comprendía por qué el universo insistía en ponerlo en mi camino, pero tampoco sabía cómo enfadarme con él por ser una persona decente,
LocuraPorLosLibros 22 February 2022
Cuanto más conocía a las personas, más advertía que todos éramos un montón de idiotas asustados que caminaban a oscuras, chocándonos unos con otros, aterrorizándonos sin motivo alguno.
LocuraPorLosLibros 22 February 2022
Nos apartamos, luchando por respirar, aferrados el uno al otro como si estuviéramos ahogándonos, como si hubiéramos estado extraviados, dados por muertos en un vasto océano sin fin.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas