LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
528 páginas
Editorial: Ediciones B (06/10/2010)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Juan Madrid (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Madrid
Imanol Arias conversa con Juan Madrid y presenta su nueva novela, "Gloria bendita", en el Teatro Infanta Isabel.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/2TOdMZ0
También en ebook: https://bit.ly/3kVoicV
Con personajes de carne y hueso, diálogos afilados y un impecable manejo de los tiempos y de la acción, Juan Madrid trata en "Gloria bendita" de realidades conocidas o intuidas, pero también de la ficción como "única gran verdad", la única capaz de "contar el mundo"... a pesar de todo. Juan Madrid (1947) es uno de los máximos exponentes de la novela negra española y europea, autor de más de cuarenta obras, guionista y cineasta, ha publicado en Alianza Editorial "Los hombres mojados no temen la lluvia" (Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones), "Perros que duermen" y nuevas ediciones de su amplia producción. En 2020 recibió el Premio Pepe Carvalho de novela negra por su "compromiso literario, político y ético".
otros libros clasificados: ficciónVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio