Críticas sobre Te dejé ir (35)

Susana22
 17 May 2018
Me ha sorprendido mucho el libro, tiene unos giros espectaculares que hacen que no te quieras despegar del libro. La trama de la historia así como su desarrollo me parecen brillantes. Es el primer libro que leo de la autora pero, sin duda, no será el último.
Lola
 27 January 2018
Se nos cuenta desde varios planos narrativos, que se van alternando por capítulos, la historia de Jenna Gray a partir de un trágico accidente en el que su vida cambiará para siempre. No quiero desvelar apenas nada de la trama porque los giros argumentales y las sorpresas que nos depara son parte fundamental de la misma y con ello le restaría interés. Los personajes principales están tan bien retratados que logran introducirte en su mundo, en sus pensamientos y en sus sensaciones hasta hacerlas parecer tan reales como las tuyas propias. Si tengo que decir algo negativo es que en mi opinión se recrea demasiado en los detalles de los problemas domésticos de uno de sus personajes más relevantes : el detective inspector Ray Stevens. Para mí esa es la parte más floja de la historia que por lo demás tiene mucha fuerza. También me ha parecido que al final ha rizado demasiado el rizo, pero estos pequeños detalles no llegan a deslucir el entramado tan complejo y elaborado que nos presenta. Recomendado.
Akana80
 23 January 2018
Un libro que no me dejó indiferente. La primera parte se hace pesada,la historia no avanza.Pero todo cambia cuando llegas a la segunda parte,la historia da un giro de 180° que hace que no te separes del libro.
Bren
 13 December 2017
Jenna sale huyendo de la peor noche de su vida, un día se levanta, toma pocas cosas y se va sin fijarse a donde, llega a un pequeño pueblo, para superar una fatídica noche que le cambió la vida, ahí conoce a Patrick y cree que puede empezar a darse una oportunidad.

Un año le basto a Jenna saber que las cosas no pueden ocultarse huyendo de ellas.

Un libro con una historia realmente buena, llevada y manejada desde la primera página de tal forma que no puedes parar de leer.

Los sentimientos encontrados, los giros en la historia, la manera de contar la historia, que el libro esta manejado de una manera excelente.

No sabría decirles que fue lo que mas me gusto, hay una parte en el libro, casi completamente la primera parte, que yo lo leía y me metía en los sentimientos de Jenna, la protagonista, que me mandaba señales contradictorias, pero que termine por comprender, pero cuando pensé que sabía hacia donde iba la cosa, pues que me cambian de canal y resulta que todo lo anterior era totalmente diferente a como yo me lo había imaginado.

Una historia desgarradora, dura, fuerte, pero también humana, realista y sobrecogedora.

Un extraordinario Thriller, que estoy segura de que van a disfrutar tanto como yo y cuando lo lean, por favor, no duden en comentar conmigo el final del epílogo.

Este libro esta catalogado como "domestic noir", no estoy muy segura de que pertenezca a este genero nuevo que define a las novelas policíacas, negras o psicológicas, como aquellas en donde no interviene un investigador oficial, al menos eso dice la descripción del genero a mi no me hagan mucho caso, pero si es como lo leí, definitivamente este libro no entra ahí, lo comento porque realmente me llama la atención la cantidad de nuevos géneros que han estado saliendo, entre ellos este que comento, que por una pequeña variación en la dirección de la historia pasan a ser ya no thriller psicológico sino Domestic noir o Grip Lit

Una portada hermosa que definitivamente llama a leerlo ¿apoco no?
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Rach
 17 November 2017
Por fín lo he terminado!! :-) :-) Y digo por fín porque se me ha hecho un poco cuesta arriba.No sé si ha sido porque últimamente no tengo tiempo para leer y cuando lo tengo,no me concentro en la lectura o porque me esperaba una historia totalmente diferente.Ya sabía que el principio era un poco tostón,porque me lo habian chivado,pero para mi gusto,la escritora se lo podría haber ahorrado o haberlo hecho más corto y ameno ( me refiero a la primera parte).
Y si....hay muchas cosas que quedan en el aire y demasiadas casualidades que no quiero comentar para no hacer spoiler.
Y aunque el final era muy previsible,me ha dejado con los pelos de punta.
Mi veredicto: uno más del montón que sólo me ha enganchado en las últimas...¿50 páginas?

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie