Críticas sobre Te dejé ir (35)

Entretules
 02 November 2021
Un coche atropella al pequeño Jacob y se da a la fuga... Y a partir de ahí nada es lo que parece. Uno de esos thrillers que da giros de guión cuanto menos te lo esperas y te mantiene en vilo hasta la última página. Narrado a partir de varios puntos que lo hacen todavía más interesante.
LeireRogel
 07 October 2021
Leí hace algunos años este libro y chapó. Es buenísimo. Y lo que más me gusta es que mantiene el misterio y la intriga hasta el final y eso hace el libro y esta historia mucho más interesante. Te pones a leer las páginas y es como meterse en el libro y vivirlo. Maravilloso!
Scout
 21 August 2021
Realmente es un thriller bastante angustioso. por qué ciertamente en ciertas ocasiones te preguntas si realmente fue la protagonista quién lo hizo o no. al principio parecía ser ella quién lo había perdido todo. Y en cierto modo lo perdió todo. La autora conecta perfectamente dos casos increíblemente bien, el final es espléndido y a media que avanza más angustia y rabia te hace tener hacia las acciones y pensamientos que tienen los personajes.
El desarrollo de los personajes secundarios es espléndido y en resumen la autora (bajo mi opinión subjetiva) te hace preguntarte sobre tus propias acciones y pensamientos si son correctos o no.
Coposdepapel
 29 May 2020
Este libro empieza con una escena terrible: un niño sale corriendo tras soltar la mano de su madre y es atropellado por un conductor que se da a la fuga.
La novela se divide en dos partes, en la primera seguiremos la investigación policial y la vida de Jenna, que ha decidido huir después del accidente porque necesita poner distancia y empezar de cero.
Al estar intercalando capítulos de una historia y de otra se lee de forma muy ágil, pero lo mejor es llegar al final de esa primera parte, porque tiene uno de esos giros que te dejan con la boca abierta y desde ese momento no puedes parar de leer. de verdad que hacía tiempo que una novela policíaca no me sorprendía tanto y fue prácticamente un orgasmo lector.

Como os he dicho, una vez terminada la segunda parte es imposible dejar de leer el libro porque, aunque todo encaja, quedan algunas preguntas por resolver, pero la autora se asegura de cuadrarlo todo a la perfección.
En esta parte de la novela se intercalan capítulos del presente y del pasado, donde conoceremos la historia de la persona que atropelló a Jacob. No puedo contar de más porque no me gustaría spoilear nada, pero os aseguro que se me ponían los pelos de punta, lo pasé realmente mal leyendo la segunda parte de este libro, me removió entera por dentro y me creó una ansiedad terrible. Pero, llamadme masoquista si queréis, ese es el tipo de reacción que espero sentir cuando leo una novela policíaca.

Otra de las cosas que me ha gustado bastante es que los personajes tienen una personalidad muy bien definida y no están sobrecargados de clichés, que es algo que siempre me da pereza encontrar en las novelas policíacas (stop al típico policía solo en la vida, que se ha divorciado porque su mujer no soportaba que fuera tan adicto al trabajo y que tiene serios problemas con el alcohol, gracias).

En definitiva, es un libro que he disfrutado muchísimo por todo lo que me ha sorprendido y me ha hecho sufrir y no dejaré de recomendarlo. Ahora mismo los otros libros de la autora se han ido de cabeza a mi lista de deseos, espero que no decepcionen y sean igual de buenos que este.
Enlace: https://camaleonesdepapel.bl..
truch83
 19 February 2020
Tenía ganas de leer este libro, por suerte un día salió en oferta y lo compré. La historia me ha encantado, los giros que tiene y ese final, que te deja pensando que falta alguna página más, pero no, luego cuando lo piensas fríamente ves que no se merece otro final. No podía parar de leer, estoy deseando leer más libros de esta autora.
laestanteriadlpa
 18 February 2020
Ha sido una lectura a la que tenía muchas ganas, pues en su momento no paré de ver reseñas súper positivas. Mi reseña no va a ser menos. al principio, pensaba que claramente entendía lo que ocurría, pero más adelante todo da un giro de 180 grados que te deja patidifusa! Me encantó ese momento en el que me di cuenta de que está totalmente perdida y que tenía que seguir leyendo para saber qué estaba pasando. Un libro desgarrador en el que empiezas juzgando y terminas con el corazón encogido. Unas escenas muy duras de leer, explícitas y sin ocultar ni maquillar nada. Es cierto que me ha faltado un poco de thriller, pues en ocasiones se me salía del género e incluso sabía lo que había ocurrido bastante antes del final y quizás eso es lo que menos me ha gustado, que a partir de cierto momento, se me volvió predecible total. Los personajes son maravillosos, sobre todo Jenna, la cual me ha parecido arrolladora y es la que hace que haya amado su historia.
librossiemprelibros
 07 February 2020
TE DEJÉ IR, tiene todos los elementos perfectos para engancharte y no dejarte ir —nunca mejor dicho—, hasta el final. Con unos giros imprevisibles y una fuerza brutal tanto en sus personajes como en su historia y argumentos, hace que la lectura de este thriller resulte genial y recuerdes incluso, pasados unos días después de leerla.
100% recomendable, tal y como dice Sunday Mirror sobre la novela, yo digo lo mismo: «Más, por favor»!
Maresminombre
 01 February 2019
Me ha gustado mucho. La historia principal y las secundarias. Todo a un ritmo magnífico, no podía ni quería dejar la lectura. No puedo hablar mucho de esto sin hacer spoilers así que solo diré que la forma en que ha relatado ciertas cosas ha sido realmente escalofriante. Y las vueltas de tuerca de la trama...me han dejado con la boca abierta.
YoleoNovela
 30 January 2019
Me dejé llevar por la intuición, por una corazonada o por puro instinto. No había leído nada acerca de este libro cuando comencé a leerlo. Ahora, una vez terminado y leyendo las reseñas que abundan por ahí, tengo que reconocer que es impresionante el giro psicológico en la segunda parte del libro. Es una novela hipnótica que provoca momentos de desconsuelo y ratos de ansiedad.
mariacriado
 16 July 2018
Este libro lo vi en Amazon y la sinopsis me gustó. Después lo vi físicamente y me lo compré, me encantó la portada ^^
El libro empieza de un modo trepidante, un accidente y su consiguiente investigación. Pensé que era novela negra pero no. Aún así me ha gustado. Me gustan éste tipo de historias que son como las pelis de los sábados tarde de la tele (aunque no me guste verlas) me encanta éste tipo de lectura en que te tiene enganchada, tratando de adivinar qué es lo que pasó.
La historia está narrada en tres voces. La primera, Jenna, la protagonista que narra en primera persona. Otra es en tercera persona, la investigación, narra cómo la policía lleva el caso y la tercera voz viene a mitad del libro, una voz en primera persona narrando hechos pasados.
Es una historia misteriosa, aunque pasada la primera mitad, más o menos vas viendo clara las cosas.
El final, si se queda así, te deja un regusto un tanto amargo, aunque creo que vendrá una segunda parte. Para mí, es confuso.
En definitiva me ha gustado mucho, tanto que me lo he leído en dos dias ^^

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie