Editorial: Debolsillo (05/07/2018)

Calificación promedio : 3.63/5 (sobre 15 calificaciones)
Vuelve la magistral Clare Mackintosh con un nuevo thriller psicológico. «Absolutamente brillante. Su mejor novela hasta la fecha.» Marian Keyes La policía dice que fue un suicidio. Anna dice que fue un asesinato. Ambos se equivocan. Hace un año, Caroline Johnson eligió acabar con su vida de forma brutal: un suicidio planeado para ponerle fin a todo del mismo modo que lo hizo marido meses atrás. Su hija, Anna, ha luchado desde entonces para superar la pérdida, el ... >Voir plus

Auguibooks
 10 April 2023
Estoy en proceso de bajar pendientes y este libro llevaba en mi carrito unos cuantos meses por lo que fue uno de los elegidos para reubicarse en la estantería de libros leídos 🤣
Es la segunda vez que leo a esta autora, tras " Te estoy viendo" del que tengo un buen recuerdo y la novela ha cumplido mis expectativas ya que me mantuvo intrigada a lo largo de la lectura, a pesar de un comienzo un tanto lento. Es cierto que no será el libro de mi vida y que los personajes están un tanto desdibujados ( excepto Murray y Sarah que son mis favoritos) pero la trama está bien construida y te invita a teorizar en un intento por desentrañar el misterio de la muerte de los padres de Anna.
Aytaragc
 16 September 2021
Cuando leí el primer libro de Claire Mackintosh lo cierto es que me pareció regulero, pero estos dos últimos han sido muy buenos, aunque me quedo con el segundo. Y eso es porque, aunque la trama a mitad del libro se complica, al principio es un poco lento. Además como no es el típico thriller policíaco, pues tarda en verse el qué te quieren contar. Pero una vez se plantan las bases, lo cierto es que la trama empieza a dar giro tras giro que no te esperas (sobre todo el último!!!) y es un no parar.
La verdad es que Claire siempre te sorprende, sus tramas suelen ser bastante originales.
Los personajes están muy bien explicados y la historia secundaria, la del poli retirado, me ha dado mucha ternura. Te metes muy bien en los personajes y hay un momento en que no sabes lo que está pasando, en el buen sentido, si la protagonista está exagerando o si tiene razón.
Si eres cabezota lo recomiendo, porque al principio es cierto que cuesta.
Marixi
 07 September 2023
Lectura bastante entretenida y ágil. al principio no tiene apenas giros y los que tiene no son espectaculares, pero a medida que avanza,va cogiendo ritmo para dar la vuelta a la tortilla y sorprendernos. No hay demasiados personajes,por lo que la lectura es fácil. Debo decir que tuve en mente a un culpable desde el principio, más adelante pensé en otro para resultar ser el que yo había pensado inicialmente. Tan solo erré en los motivos.
Hay una frase al final que da mucho que pensar.
Arajasnaya
 20 March 2022
Nuestra protagonista se llama Anna, una chica que pierde a sus progenitores, primero se suicida su padre y meses después su madre de la misma manera que su padre.
Intenta recomponerse de este bache y conoce a Marc con el que forma una familia.
Un día recibe una nota en la que pone en duda la muerte de sus padres y a partir de ese momento comenzará la trama.

¿Sus padres se suicidaron ó los asesinaron?

Un libro escrito en primera y tercera persona ágil de leer y que te engancha por completo con capítulos cortos.
Además tiene un final sorpréndete y que no te esperas para nada, un thriller apasionante.
encarnipm
 01 May 2019
Esta mujer siempre me gusta, empieza despacio pero, al final, siempre sorprende. Esta historia parecía la más floja de las que he leido suyas, al principio hasta sosa, pero luego ves que nada es lo que parece y lo que creías haber averiguado no tiene nada que ver con lo que pasa en realidad. Una historia sorprendente y muy recomendable.
MarixiMarixi07 September 2023
La muerte no me sienta bien. La llevo como un abrigo prestado; me queda ancha por los hombros y la arrastro por el suelo. Me queda fatal. Me resulta incómoda.
EsteLibroMeLoApuntoEsteLibroMeLoApunto15 September 2022
La culpa -aunque sea injustificada- pesa en el alma.
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia