Editorial: Debolsillo (05/07/2018)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Vuelve la magistral Clare Mackintosh con un nuevo thriller psicológico. «Absolutamente brillante. Su mejor novela hasta la fecha.» Marian Keyes La policía dice que fue un suicidio. Anna dice que fue un asesinato. Ambos se equivocan. Hace un año, Caroline Johnson eligió acabar con su vida de forma brutal: un suicidio planeado para ponerle fin a todo del mismo modo que lo hizo marido meses atrás. Su hija, Anna, ha luchado desde entonces para superar la pérdida, el ... >Voir plus

Aytaragc
 16 septiembre 2021
Cuando leí el primer libro de Claire Mackintosh lo cierto es que me pareció regulero, pero estos dos últimos han sido muy buenos, aunque me quedo con el segundo. Y eso es porque, aunque la trama a mitad del libro se complica, al principio es un poco lento. Además como no es el típico thriller policíaco, pues tarda en verse el qué te quieren contar. Pero una vez se plantan las bases, lo cierto es que la trama empieza a dar giro tras giro que no te esperas (sobre todo el último!!!) y es un no parar.
La verdad es que Claire siempre te sorprende, sus tramas suelen ser bastante originales.
Los personajes están muy bien explicados y la historia secundaria, la del poli retirado, me ha dado mucha ternura. Te metes muy bien en los personajes y hay un momento en que no sabes lo que está pasando, en el buen sentido, si la protagonista está exagerando o si tiene razón.
Si eres cabezota lo recomiendo, porque al principio es cierto que cuesta.
Arajasnaya
 20 marzo 2022
Nuestra protagonista se llama Anna, una chica que pierde a sus progenitores, primero se suicida su padre y meses después su madre de la misma manera que su padre.
Intenta recomponerse de este bache y conoce a Marc con el que forma una familia.
Un día recibe una nota en la que pone en duda la muerte de sus padres y a partir de ese momento comenzará la trama.
¿Sus padres se suicidaron ó los asesinaron?
Un libro escrito en primera y tercera persona ágil de leer y que te engancha por completo con capítulos cortos.
Además tiene un final sorpréndete y que no te esperas para nada, un thriller apasionante.
encarnipm
 01 mayo 2019
Esta mujer siempre me gusta, empieza despacio pero, al final, siempre sorprende. Esta historia parecía la más floja de las que he leido suyas, al principio hasta sosa, pero luego ves que nada es lo que parece y lo que creías haber averiguado no tiene nada que ver con lo que pasa en realidad. Una historia sorprendente y muy recomendable.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996