Críticas sobre Te dejé ir (35)

Unavidamillibros
 30 January 2019
Por fin pude leer este libro que se proclamaba como uno de los mejores thrillers psicológicos del año en que se publicó y que tanto me habian recomendado. No me extraña, es fantástico. Me enganchó desde el primer momento, un argumento sencillo que pega un giro bestial, y ya no puedes parar de leer.
yvo_about_books
 16 November 2018
Lamentablemente no terminé teniendo la experiencia de lectura que esperaba. ¿Por qué? No hay duda de que este thriller psicológico está bien escrito y hay algunos giros inteligentes incluidos que te engañarán. Dicho esto, encontré algunos problemas en el camino que me hicieron disfrutar menos la historia. El mayor obstáculo fue el hecho de que adiviné la gran revelación muy pronto ... Fue demasiado fácil descifrar la información clave después de que se reveló la sorpresa inicial, y esto fue bastante decepcionante para mí. También tuve problemas con los dos principales detectives del caso; no podía conectarme con ellos y siempre odio el engaño. El ritmo también fue bastante lento en los puntos, aunque se recuperó en la segunda mitad de Te Dejé Ir. Me gustó el escenario en Penfach y el ambiente de playa ... Y aunque a veces me molestaba leer, agradecí que te dejara iluminar lo que el abuso doméstico puede hacerle a una persona. Pero, lamentablemente, en general, no puedo decir que me impresionó tanto esta historia.
anitarecaditos
 10 May 2018
Imprescindible, engancha de principio a fin.
Enlace: https://estrellasensusojos.b..
lectoraDreams
 17 April 2018
Un terrible accidente, una investigación para dar con la persona responsable, una mujer desesperada que huye de todo e intenta comenzar de cero. Con esta premisa comienza "Te dejé ir" un thriller totalmente alucinante que te hace sumergirte en su historia sin remedio. No puedo decir otra cosa más que me enganchó y no veía el momento de seguir leyéndolo.

Piensa qué ha pasado, ahora olvídalo, así es la trama. Te da una sorpresa tras otra, cuando crees que algo es de una forma, te da la vuelta completa, no lo esperas. Y así se entreteje este thriller para darle un toque psicológico, para jugar con todas tus ideas y ponerlas patas arriba. Personalmente disfruto muchísimo con este tipo de thriller en el que crees una cosa y todo lo que piensas se va deshaciendo como un azucarillo, una idea tras otra se diluye hasta llegar prácticamente al final donde no queda más remedio que aplaudir cuando todo es revelado.

En "Te dejé ir" tenemos una historia contada desde tres frentes, la trama se desarrolla de forma magistral, saltando de un personaje a otro; es algo que aunque pueda parecer lioso no es así en absoluto y le da más valor si cabe.
El corazón en un puño desde el primer momento aunque la primera parte es más para situarnos, conocer los hechos que desencadenan la historia pero sobretodo, a los personajes. Acabando la primera parte (menos de la mitad del libro) es cuando realmente empiezan las sorpresas y ya no puedes parar de leer.

Un thriller que ha superado mis expectativas y se ha convertido por méritos propios en una de las mejores lecturas del año. Para los amantes del género y para todos los que quieran probar con él, seguro que al menos, os sorprenderá.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..
Susana
 20 January 2018
Lectura muy ágil y capítulos muy cortos contados desde diferentes puntos de vista. Gracias a eso vamos conociendo a los diversos personajes de la trama, y además en épocas distintas. Es un libro muy bien escrito, maravillosamente escrito diría yo. Todos los personajes están muy bien construidos. Resulta muy adictivo, sobre todo la segunda parte, cuando llegué a ella costaba dejar de leer. Y ese final... Ese final!
AnaGranger21
 25 October 2017
Se tratan muchos temas entre sus páginas, no sólo el dolor de la pérdida, sino otros como el machismo, la culpabilidad, el abandono, la soledad... Es una obra mucho más compleja de lo que aparenta.

Como debut literario, Te dejé ir de Clare Mackintosh me ha parecido un libro realmente bueno. Extraordinario escrito, con una trama muy inteligente a la par que sencilla. Capítulos cortos y cargados de acción emocional que se devoran en nada y que nos obligan a continuar leyendo (aunque no sea el momento más adecuado para ello).
Enlace: https://elaventurerodepapel...
anamengualgarcia073
 20 March 2024
Es un libro que te tiene metido en la historia desde principio hasta el final. Es un libro en el que se ve reflejada la realidad de hoy en día.
Por ponerle una pega, la parte en la que cuenta lo mal que lo pasa la protagonista no me ha gustado mucho.
Anamengualgarcia
 24 November 2023
Es un libro que te tiene metido en la historia del principio hasta el final. Es un libro en el que se ve reflejada la realidad de hoy en día ya que hay muchos aspectos en los que se ve reflejada.

Sadknight
 11 June 2023
Te dejé ir es una animada novela de suspense en la que empieza con un accidente mortal de un niño de cinco años. La acción va tomando forma, y es a patir de la segunda mitad de la novela, en la que comienzan unos giros muy interesantes que motivan al lector a seguir leyendo.
La trama nos introduce en varias historias a la vez, dependiendo del personaje que lo narra y bajo su punto de vista.
Los personajes princiaples son Ray, el detective de la policía y Jenna. Sus rasgos humanos junto con los otros personajes nos hacen percibir situaciones reales y actuales impregnando más valor a la novela.
En conclusión y a mi gusto: a pesar de una primera mitad del libro un poco insulsa y algunos giros demasiado rebuscados…, es entretenida
loslibrosdeilargia
 13 January 2023
El libro va entremezclando capítulos que nos muestran la vida de Jenna con otros en los que acompañamos al inspector Ray Stevens en su investigación. En la segunda parte se añade un tercer narrador que, hablando en primera persona, nos muestra pinceladas del pasado de Jenna, con lo que vamos conociéndola y comprendiéndola.

Se intuye que Jenna ha sufrido mucho en el pasado, que hay algo que la tortura y la asusta, y que no consigue dejar atrás, por lo que afecta a su presente, pero no sabemos qué es.

Mientras leía la primera parte, me parecía un thriller más, interesante y bien escrito, pero sin nada destacable. Sin embargo la segunda parte cambió esa percepción por completo, y me era imposible dejar de leer.

La primera parte del libro acaba con un giro totalmente inesperado que me dejó loca al leerlo, la autora consigue sorprender completamente al lector. Todo lo que antes no terminaba de tener sentido, las decisiones que era incapaz de entender, a partir de ese punto empiezan a encajar todas las piezas.

Advertencia: tiene partes bastante duras. Pero no puedo más que recomendar este libro.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie