Editorial: Debolsillo (18/05/2017)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 17 calificaciones)
Un thriller psicológico que «te deja sin aliento» (Daily Mail), por la autora de Te dejé ir. ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más? Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléf... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
AnnaLectora
 14 febrero 2018
El libro nos presenta el día a día de Zoe Walker. Madre de dos hijos, Katie y Justin, separada y con una nueva pareja, Simon, Zoe intenta salir adelante día a día ajena a todo lo que ocurre a su alrededor, hasta que descubre su foto en el periódico. A partir de aquí, intentara seguir con su vida como si nada, pero diferentes y fatídicos sucesos harán que le sea muy difícil por no decir imposible, no hacer caso a la posibilidad de que ella sea realmente la de la fotografía. Y lo que es peor, no saber que le puede llegar a suceder.
Por otro lado nos encontraremos con Kelly Swift una agente de policía que fue relegada de su puesto tras un incidente años atrás. Ella anhela poder demostrar y demostrarse a sí misma, que puede dejar el pasado a un lado. Kelly no quiere volver a cometer los errores del pasado. Es totalmente consiente de que debe ser profesional en todo momento, y eso mismo es lo que ara cuando conozca a Zoe, a la que ayudara aun poniendo en juego su actual puesto, y demostrando de nuevo sus dotes de investigadora. Las mismas que en su momento, la llevaron a estar en un lugar destacado en su equipo. Pero no le será nada fácil, cuanto más destalles del caso descubra, más recordara y deberá afrontar, a los fantasmas del pasado.
A lo largo de la trama iremos descubriendo diversos personajes, como por ejemplo Matt el ex marido de Zoe, Graham Hallow su jefe o Melissa su mejor amiga, entre otros. Todos se vuelven sospechosos para el lector, o yo al menos no confiaba en ninguno de ellos. Desde sus comentarios, hasta su manera de hacer, todo hacía que sospechara. Lo que demuestra que la autora ha sabido mantener la tensión hasta el final.
Un final, por cierto, que te pondrá los pelos de punta.
ena_fp
 07 febrero 2020
Clare Mackintosh lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que en tan solo un día y medio devore su segunda novela TE ESTOY VIENDO, tal y como me pasó con la primera, TE DEJÉ IR.
Con un ritmo ágil y trepidante, la autora vuelve a atraparte en una historia en la que nada ni nadie son lo que parecen y tú, cada vez más asombrad@ con todo lo que te cuenta la segunda novela de la autora, créeme: vas a pensarte mejor eso de tener una primera cita, ir a tomar un café o una copa con un desconocido. Volver a coger el transporte público ya no va a ser lo mismo… Adictiva e imprevisible con unos giros sorprendentes. Muy buena historia.
Susana
 20 enero 2018
La primera novela de Clare Mackintosh me fascinó, me mantuvo en tensión prácticamente durante toda la narración y me sorprendió muchísimo con un par de giros argumentales que #aydiosmio. Quizás por eso de "Te estoy viendo" me esperaba lo mismo. Y no. La novela es entretenida, mantiene la tensión a ratos, se hace lento en algunas partes y coge velocidad de crucero llegando a sus últimos capítulos pero me han faltado y sobrado cosas. Me ha faltado poder empatizar más con algunos de los muchos personajes secundarios que, al menos dos de ellos, para mi gusto están completamente desaprochados. Y me han sobrado capítulos dedicados a la vida familiar de Zoe, nuestra protagonista, que poco o nada aportan a la trama. En general es una lectura entretenida, sin más. Pero así y todo no perderé de vista a la autora porque me fascina su prosa.
caraguihidalgo
 18 octubre 2018
Este libro llego a mis manos por medio de un regalo y que regalo madre mía. Llego un momento en que me obsesione tanto con la historia que no estaba tranquila, porque el tema que trata es particular y que esta a la orden del día, ya que por la vida que llevamos nos puede pasar a cualquier y no enterarnos. También me vino bien para no publicar tanto en las redes sociales jajaj. El libro me ha encantado, es mas el final no me lo esperaba para nada, si me lo fueran dicho al principio del libro ni loca me lo hubiera creído. Clare me ha dejado con ganas de leer mas obras suyas. Y estoy segura que la próxima sera Te deje ir
mariacriado
 08 julio 2018
Después de leer el primer libro de ésta autora, Te dejé ir, no podía dejar pasar sin leer éste.
Al principio es bastante confuso, porque cuenta la historia de Zoe en tercera persona pero al final de cada capítulo hay unas líneas contadas en primera persona.
Sigue la línea de la escritora de jugar al despiste, es muy adictivo, cuando ya se adivina el final, zas! la sorpresa final.
Muy recomendado.
noatbuknoatbuk25 septiembre 2018
La rutina te resulta reconfortante. Es algo conocido que te proporciona seguirdad. La rutina te hace sentir a salvo. La rutina te matará.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Clare Mackintosh (2)Ver más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes