Crítica de Lola

Lola
27 January 2018
Se nos cuenta desde varios planos narrativos, que se van alternando por capítulos, la historia de Jenna Gray a partir de un trágico accidente en el que su vida cambiará para siempre. No quiero desvelar apenas nada de la trama porque los giros argumentales y las sorpresas que nos depara son parte fundamental de la misma y con ello le restaría interés. Los personajes principales están tan bien retratados que logran introducirte en su mundo, en sus pensamientos y en sus sensaciones hasta hacerlas parecer tan reales como las tuyas propias. Si tengo que decir algo negativo es que en mi opinión se recrea demasiado en los detalles de los problemas domésticos de uno de sus personajes más relevantes : el detective inspector Ray Stevens. Para mí esa es la parte más floja de la historia que por lo demás tiene mucha fuerza. También me ha parecido que al final ha rizado demasiado el rizo, pero estos pequeños detalles no llegan a deslucir el entramado tan complejo y elaborado que nos presenta. Recomendado.