Xavier Beltrán (Traductor)
Editorial: Versátil (20/03/2023)

promesasdeamorblog
 15 May 2023
Amor, pasión, risas, una lectura deliciosa y arrebatadora.

Sarah MacLean nos presenta a Adelaide Frampton, una dama peculiar que ha llegado para conquistar nuestros corazones en esta segunda entrega de Las Campanas del Infierno titulada Rompecorazones.

Adelaide, criada entre delincuentes, tuvo que aprender a sobrevivir y con seis años era la ladrona más escurridiza de la Ribera Sur. Sin embargo, una ayuda inesperada la llevará a cambiar las sucias calles de Lambeth por los lujosos salones de Mayfair, empleando sus dotes como la Rompeenlaces para ayudar a damas que quieren eludir el altar. El duque de Clayborn nunca ha protagonizado un escándalo, rige su vida por la rectitud. No obstante, todo se complicará cuando descubra que un objeto le ha sido arrebatado a manos de la Rompeenlaces quién está decidida a separar a su hermano Jack del amor de su vida, lady Helene, algo que intentará impedir persiguiéndola por Inglaterra en una aventura que los llevará a poner en riesgo sus vidas y sus corazones.

Sarah MacLean regresa con una obra arrolladora donde nuevamente un grupo de valientes mujeres lucharán para hacer prevalecer la justicia. En esta ocasión, la encargada será Adelaide Frampton, una joven que aprendió a protegerse y a sobrevivir en un mundo donde la delincuencia reinaba por doquier, una dama oculta entre la alta sociedad que conoce muchos secretos y que no dudará en usarlos por el bien común. Acabará uniendo su camino con el duque de Clayborn. La aparición de Henry hará que desee tener más en su vida, pero deberá sacar fuerzas para volver a la realidad pues sabe que una ladrona de la Ribera Sur no puede acabar al lado de un duque. Clayborn, por su parte, es un hombre apasionado, pero vive atormentado por sus secretos. No será hasta que estreche su relación con nuestra heroína que se permita ser feliz, por lo que no dudará en conquistar a la joven Frampton y demostrarle que la amará hasta el final de sus días. Una pareja dispar, pero con más en común de lo que imaginan, dos almas unidas por el destino que nadie podrá separar jamás.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador