Xavier Beltrán (Traductor)
ISBN : B0CPZ277PR
Editorial: Versátil (10/12/2023)

promesasdeamorblog
 23 April 2024
Una explosión de sentimientos que nos hará soñar con el amor verdadero.

Sarah MacLean con Explosiva nos trae la historia de lady Imogen, una dama peculiar y única que junto a Thomas Peck se embarcará en la misión de descubrir quién está detrás de las diversas explosiones del East End.

Lady Imogen lleva tiempo aguantando la etiqueta de excéntrica y que los caballeros la miren con desaprobación, no obstante, ella está dedicada por completo a Las Campanas del Infierno y a hacer prevalecer la justicia. Thomas Peck como investigador de Scotland Yard ha realizado numerosas misiones y le queda poco para ser el nuevo superintendente. Ahora le han encomendado la tarea de proteger a lady Imogen, alguien está tratando de hacerle daño y por mucho que le resulte irritante la protegerá con su vida. Ambos investigarán una serie de explosiones que están acabando con los negocios de las amigas de Imogen. Sin embargo, sentimientos fuertes y profundos aparecerán y una arrolladora pasión los llevará a descubrir el gran amor que sienten, un arma poderosa que les dará la victoria para ver culminado su amor.

Sarah MacLean nos trae a lady Imogen quien realizará una intensa búsqueda para hallar la verdad de lo que está ocurriendo en el East End. Irá recopilando pruebas, demostrando su valentía y su fuerza en más de una ocasión hasta que todo se vuelva peligroso y tenga que contar con la ayuda del inspector Peck. Thomas lleva toda su vida intentando labrarse un buen nombre entre la policía, pero ahora el peligro que acecha está cerca y solo podrá confiar en Imogen. Tenemos a una pareja unida por el destino que tendrá que aprender a escuchar su corazón, una unión colosal que derribará a aquellos que se crucen en su camino. Ambos personajes tienen carisma y un algo especial que nos enamorará, llevándonos a vivir en primera persona las locas aventuras que se suceden desde que se conocieron. En definitiva, una novela excepcional con amor, pasión, humor y un sinfín de sentimientos que nos enamorarán de principio a fin.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Lectores (1) Ver más