Las mejores frases de Una corte de niebla y furia (110)

labibliomaniaca
labibliomaniaca 02 September 2021
Agradece que tienes ese corazón humano, Feyre. Deberías sentir lástima por los que no sienten nada.
Pebookworld
Pebookworld 14 June 2021
Tal vez siempre estuve rota y sin luz por dentro.
Intothebooks
Intothebooks 25 January 2021
La cuestión no es si te amaba, la cuestión es cuánto. Demasiado, posiblemente. El amor puede ser un veneno.
BibliotecaParabatai
BibliotecaParabatai 31 March 2020
Para mí, todavía ahora, hay días buenos y hay días duros… No dejes que ganen los duros
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
—Él cree que lo van a recordar como el villano de la historia.
Ella resopló.
—Pero me olvidé de decirle —continué despacio mientras abría la puerta— que el villano suele ser el que encierra a la doncella y tira la llave al río.
—¿Y?
Yo me encogí de hombros.
—Y él fue el que me liberó.
Noemipr_92
Noemipr_92 28 April 2024
Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad.

(Pág. 320)
Amarie
Amarie 19 October 2023
Tal vez seas mi compañera, pero sigues siendo tu propia persona. Tú decides tu destino..., tus opciones. No yo. Ayer elegiste. Eliges todos los días. Para siempre
ladyDelafield
ladyDelafield 13 January 2021
El amor..., el amor era como un bálsamo tanto como un veneno.
paulavelc8
paulavelc8 26 October 2020
—¿Tengo que negar que te encuentro atractiva? —dijo él despacio... mientras algo le brillaba en los ojos.
—Nunca me lo has dicho.
—Te lo he dicho muchas veces, todo el tiempo, te he dicho siempre que para mí eres muy atractiva.
Me encogí de hombros pero pensé en todas esas veces..., y en que yo siempre lo había considerado solamente un cumplido.
—Bueno, tal vez deberías hacerlo mejor.
El brillo de sus ojos se convirtió en el de un depredador. Un estremecimiento me corrió por el cuerpo mientras él apoyaba los dos brazos poderosos sobre la mesa y ronroneaba:
—¿Me estás desafiando, Feyre?
Annie_hatuna
Annie_hatuna 03 October 2020
No me importaba salir de las sombras, no me importaba estar en las sombras, siempre que estuviera con él. Mi amigo en tantos peligos..., mi amigo, que había luchado por mí cuando los demás no estaban ahí para mí, ninguno, ni siquiera yo misma

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta