Las mejores frases de Reino de Cenizas (34)

LadyAssassin85
LadyAssassin85 05 March 2024
Una vez te dije - se encontró diciendo él - que si la muerte nos separaba, haría trizas todos los mundos hasta encontrarte.
LadyAssassin85
LadyAssassin85 05 March 2024
Érase una vez, en una tierra ahira reducida a cenizas, una joven princesa que amaba su reino.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 03 December 2023
Una vez te dije que incluso si la muerte nos separaba, destrozaría todos los mundos hasta encontrarte
LaraReader
LaraReader 21 July 2023
No me doblegaré
roberenicediaz 28 September 2022
—Era un buen hombre. Un hombre valiente y noble. Igual que tú —lo besó una tercera vez—. Y cuando esta guerra termine, sin importar cómo termine, yo estaré todavía aquí, contigo. En esta vida o en la siguiente
roberenicediaz 27 September 2022
—Si no muero mañana, ¿puedo besarte al terminar el día?
roberenicediaz 27 September 2022
—La batalla no será linda —dijo mientras Evangeline bebía un sorbo de su leche—. Y probablemente vuelvas a vomitar. Pero sólo recuerda que este miedo que sientes significa que tienes algo por lo cual vale la pena luchar, algo que te importa tanto que perderlo es lo peor que puedes imaginar —apuntó a la ventana escarchada—. ¿Esos bastardos en la planicie? Ellos no tienen nada de eso —puso su mano sobre la de ella y apretó con suavidad—. Ellos no tienen nada por qué pelear. Y aunque tal vez nosotros no seamos tantos como ellos, nosotros sí tenemos algo que vale la pena defender. Y por eso podemos vencer nuestro miedo. Podemos pelear contra ellos, hasta el fin. Por nuestros amigos, por nuestra familia… —le apretó la mano nuevamente—. Por quienes amamos —se atrevió a levantar la vista hacia Lysandra, en cuyos ojos había un asomo de esperanza—. Por aquellos que amamos, podemos superar ese miedo. Recuerda eso mañana. Aunque vomites, aunque pases toda la noche en el baño. Recuerda que tenemos algo por lo cual pelear, y eso siempre triunfará.
roberenicediaz 27 September 2022
Te darás cuenta, majestad, que un amigo leal es raro en verdad. No son tan fáciles de sacrificar.
roberenicediaz 26 September 2022
—Hellas cuida a Lorcan —murmuró Fenrys—. Y Anneith, su consorte, cuida a Elide. Tal vez se logren encontrar.
roberenicediaz 26 September 2022
Nunca había visto algo más glorioso. En todas las tierras, en todas las batallas que había presenciado, nunca había visto algo tan glorioso como Aelin frente a la torre de asedio, resistiendo.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta