Las mejores frases de Reino de Cenizas (34)

roberenicediaz 27 September 2022
Tal vez es nuestro destino… nunca tener los padres que quisiéramos, pero de todas maneras conservar la esperanza de que puedan superar lo que son, con todo y sus fallas.
roberenicediaz 26 September 2022
Casi fue tan egoísta, tan codicioso por ella, que casi dijo que sí. Sí, la tomaría como su reina. Para nunca tener que decir adiós a esto, para que esta bruja magnífica y feroz permaneciera a su lado para toda la vida.
Aras
Aras 07 March 2024
Si quieres a alguien que caliente tu cama y que además se acobarde con cada palabra que dices y obedezca todas tus órdenes, búscalo en otro sitio.
DelsMomsen
DelsMomsen 13 February 2024
Recuerda que este miedo que sientes significa que tienes algo por lo cual vale la pena luchar, algo que te importa tanto que perderlo es lo peor que puedes imaginar.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 03 December 2023
Habían atravesado juntos este oscuro sendero de vuelta a la luz. Él no permitiría que el camino terminara aquí.
Nuryta
Nuryta 21 May 2023
Hogar. Un lugar donde vive el tipo de persona que no nos hará daño. Donde todos, sin importar quiénes sean y de dónde vengan y cuál sea su rango puedan vivir en paz.
roberenicediaz 27 September 2022
La pérdida y el dolor… no lo habían destrozado por completo. Sin ellos, ¿los momentos de felicidad serían tan brillantes? Si no los hubiera vivido, ¿lucharía tanto para asegurarse de no tener que volver a experimentarlos?
roberenicediaz 27 September 2022
—Ser demasiado viejo para pelear, mientras los hombres y mujeres jóvenes mueren no es tan fácil como podrías pensar. No es nada fácil.
LadyAssassin85
LadyAssassin85 05 March 2024
Pase lo que pase, Corazón de fuego.
LadyAssassin85
LadyAssassin85 05 March 2024
Cuando el hierro se derrita. Cuando las flores broten de campos cubiertos de sangre. Deja que la tierra sea testigo y regresa a casa.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta