Las mejores frases de Casa de tierra y sangre (229)

roberenicediaz 29 December 2022
Dio la vuelta y miró de nuevo a Hunt, una nueva especie de vulnerabilidad brillando debajo de esa mirada satisfecha. Un desafío. Esperando a ver cómo reaccionaba él.

¿Cuántos hombres habían huido de esta parte de ella, sus egos de alfadejos amenazados? Hunt los odió a todos por siquiera provocar esa pregunta en la mirada de Bryce.
roberenicediaz 28 December 2022
Es más fácil para mí que la gente asuma lo peor sobre quién soy. Me permite ver quiénes son en verdad.
roberenicediaz 28 December 2022
—No tiene nada de malo ser una chica fiestera. No entiendo por qué el mundo parece pensar lo contrario
roberenicediaz 28 December 2022
Más fácil no permitirse disfrutar la vida, más fácil mantener a todos a una distancia prudente.

La marca en su mejilla por la cachetada de Juniper apenas se había desvanecido un poco. Era más fácil lanzarse sobre su amiga cuando explotaba una bomba que arriesgarse a perderla.
Memento Mori.
Era una invitación a la diversión, a aprovechar cada momento como si fuera el último, como si el día de mañana no estuviera garantizado, ni siquiera para los vanir que envejecían a un ritmo tan lento. Recuerda que morirás, y disfruta de cada placer que el mundo tenga para ofrecerte. Recuerda que morirás y que ninguna de estas cosas ilegales importará de todas maneras. Recuerda que morirás, ¿qué importa cuánta gente sufra por tus acciones?
roberenicediaz 28 December 2022
—Es un símbolo, y los símbolos siempre tendrán poder propio.
roberenicediaz 27 December 2022
Los ojos brillantes de Juniper le informaron a Bryce que ella entendía, que ella siempre había entendido la libertad y dicha y liberación particulares que surgían del baile. Como si sus cuerpos estuvieran tan llenos de sonido que apenas pudieran contenerlo, que apenas pudieran soportarlo, y que sólo el baile podía expresarlo, saciarlo, honrarlo.
roberenicediaz 27 December 2022
—Sé cómo cuidarme, B —respondió Danika, pero se podía ver el amor brillar en sus ojos; una gratitud que aplastaba el pecho de Bryce, sólo por el hecho de que a alguien le importara si ella vivía o moría.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 29 November 2022
Through love, all is possible.
Intothebooks
Intothebooks 29 November 2022
Es más fácil que la gente asuma lo peor de mí. Me permite ver quiénes son ellos en realidad.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta