ISBN : 841205296X
Editorial: Ediciones El Transbordador (17/07/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

estanteriadecho
 26 mayo 2020
Sombras Tennen es un gran libro, de eso no me cabe la menor duda, pero lado con lado de Laberinto Tennen me hubiera gustado que a nivel narrativo se llevara de otra forma. En Laberinto aprendí al dedillo la filosofía tennen, la ambientación y la sociedad; obviamente, era un libro en el que muchos detalles eran necesarios pero, ahora que conozco bastante su worldbuilding, en Sombras Tennen el cuerpo me pedía ir mucho más al grano y hasta fluidez.
Esta es la segunda obra que tengo el placer de leer de David Luna Lorenzo, además de algún prólogo más que acertado que ha escrito en libros de otros autores, y la verdad es que domina de maravilla la escritura y sabe hilar sus historias con buen gusto. Sus argumentos no son tres o cuatro ideas desarrolladas, son más bien una obra de ingeniería escrita para que todos sus lectores puedan comprenderlas sin problemas.
También me gustaría destacar sus finales. El de Laberinto Tennen me pareció excelente: cerré el libro satisfecho por la lectura y con ganas de devorar el siguiente libro. El de Sombras Tennen me hizo sufrir, sonreír y elucubrar sobre qué ocurrirá en la tercera parte de la saga y con estos héroes tan carismáticos.
Como conclusión, Sombras Tennen continúa la estela iniciada por Laberinto Tennen y nos deja con un buen sabor de boca, ganas de que se lance la tercera parte de la saga y conocer más obras del autor.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más