ISBN : 842047195X
Editorial: Alfaguara (04/04/2007)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
X Premio Alfaguara de Novela Ni el tiempo ni el desierto pueden frenar al amor. El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino. Mira si yo te querré es una histor... >Voir plus

guanche
 13 noviembre 2020
Es un libro que trata los temas de; aventura, drama, coraje y a lo mejor un poco de acción. Cuenta además una historia de amor que duró más de tres décadas separados por la guerra.
Describe perfectamente el Sáhara, esa arena que no te deja ver ni oir . Explica además la verdadera realidad del pueblo Saharaui, sus condiciones de vida en incluso el conflicto político.
Su final para mi... Inesperado.
Video de Luis Leante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Luis Leante
XXVIII Premios edebé - David Nel·lo, ganador del la modalidad infantil, con "La crónica de Ivo Cukar" y Luis Leante, ganador de la modalidad juvenil con "Maneras de vivir" presentan sus obras.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más