Editorial: Harpercollins (08/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Rsnowflake
 14 diciembre 2019
Restituto y Pedraza dos caras de una moneda y cargos oficiales pocos años antes de la guerra civil española, durante y las conseqüencias de la guerra sobre sus vidas, opiniones politicas, personales o formas de vivir.
Realmente no es una literatura que consuma habitualmente, pero, me ha parecido bastate interesante.
Sobretodo basandome en los constantes y opuestos puntos de vista que dan de la historia de estos dos personajes, según quien te la cuenta.
Sus vidas fueron controvertidas y juzgadas, de distinta forma durante el régimen, xo sus familias, especialmente sus hijas, que son las voces testimoniales de los sucesos que hacen relevantes las vidas de Restituto Castilla y Alfonso pedraza.
Una lectura entretenida y un reflejo de la realidad de antaño.
Para amantes de la antropologia social, un buen libro para adentrarse en las contradicciones de un tiempo mas que conflictivo.
Video de Luis Leante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Luis Leante
XXVIII Premios edebé - David Nel·lo, ganador del la modalidad infantil, con "La crónica de Ivo Cukar" y Luis Leante, ganador de la modalidad juvenil con "Maneras de vivir" presentan sus obras.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro