Las mejores frases de La llamada de Cthulhu (9)

Liveletraslove 06 junio 2021
Lo que ha surgido puede hundirse, pero lo que se ha hundido puede surgir.
Liveletraslove 06 junio 2021
La muerte sería una merced si así pudiera borrar sus recuerdos.
Las_letras_de_Lili 04 agosto 2020
En su morada de R´lyeh, el muerto Cthulhu aguarda soñando.
Liveletraslove 06 junio 2021
Sería fácil de reconocer ese tiempo, porque entonces la humanidad se volvería como los Grandes Antiguos; libre y salvaje, más allá del bien y el mal, con leyes y moral abandonadas; y todos los hombres gritarían y matarían y gozarían.
Liveletraslove 06 junio 2021
Algún día llamaría, cuando las estrellas fuesen propicias, y el culto secreto estaría siempre aguardando para liberarlo.
Liveletraslove 06 junio 2021
Que no está muerto lo que puede hacer eternamente, y con los eones venideros aun la muerte puede morir.
Las_letras_de_Lili 04 agosto 2020
Es nueva, cierto, puesto que tuve la noche pasada un sueño sobre extrañas ciudades, y los sueños son más viejos que la meditabunda Tiro, que la contemplativa Esfinge o que la ajardinada Babilonia.
Las_letras_de_Lili 04 agosto 2020
Lo más misericordioso del mundo, creo, es la incapacidad de la mente humana para relacionar todo cuánto éste contiene.
Soraya47
Soraya47 25 julio 2018
Vivimos en un una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos, hastíe el momento las ciencias nos han causado poco daño, pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que solo podremos enloquecer como consecuencia de tal relacionan, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico