Las mejores frases de La llamada de Cthulhu (27)

Jaime_Andres_Vergara
Jaime_Andres_Vergara 26 December 2020
"La prudencia es preocupación primordial de aquellos que se enfrentan a menudo con la charlatanería y la impostura."
Jaime_Andres_Vergara
Jaime_Andres_Vergara 26 December 2020
"No está muerto quien puede yacer eternamente, y con el paso de los años la misma muerte puede morir."
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 04 August 2020
Es nueva, cierto, puesto que tuve la noche pasada un sueño sobre extrañas ciudades, y los sueños son más viejos que la meditabunda Tiro, que la contemplativa Esfinge o que la ajardinada Babilonia.
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 04 August 2020
Lo más misericordioso del mundo, creo, es la incapacidad de la mente humana para relacionar todo cuánto éste contiene.
MariaT
MariaT 07 June 2019
No está muerto lo que puede yacer eternamente y cuando vengan los eones extraños, hasta la muerte podría morir.
MariaT
MariaT 07 June 2019
En su casa de R'lyeh el cadáver de Cthulhu espera soñando.
Soraya47
Soraya47 25 July 2018
Vivimos en un una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos, hastíe el momento las ciencias nos han causado poco daño, pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que solo podremos enloquecer como consecuencia de tal relacionan, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico