Las mejores frases de La llamada de Cthulhu (27)

Mamen212
Mamen212 06 August 2022
Hay una cualidad vocal propia de los hombres y una cualidad vocal propia de las bestias; y nada más terrible que oír una de ellas cuando el órgano de donde proviene debería emitir la otra.
Liveletraslove 06 June 2021
Lo que ha surgido puede hundirse, pero lo que se ha hundido puede surgir.
Liveletraslove 06 June 2021
La muerte sería una merced si así pudiera borrar sus recuerdos.
Liveletraslove 06 June 2021
Sería fácil de reconocer ese tiempo, porque entonces la humanidad se volvería como los Grandes Antiguos; libre y salvaje, más allá del bien y el mal, con leyes y moral abandonadas; y todos los hombres gritarían y matarían y gozarían.
Liveletraslove 06 June 2021
Algún día llamaría, cuando las estrellas fuesen propicias, y el culto secreto estaría siempre aguardando para liberarlo.
Liveletraslove 06 June 2021
Que no está muerto lo que puede hacer eternamente, y con los eones venideros aun la muerte puede morir.
ratolinaentrelibros 16 February 2021
¿Quién conoce el fin? Lo que ha surgido ahora puede hundirse y lo que se ha hundido puede surgir.
ratolinaentrelibros 16 February 2021
He contemplado todo lo que en el universo puede haber de horroroso, y aun los cielos de la primavera y las flores del verano me parecerán desde ahora impregnados de veneno. Pero no creo que viva mucho.
ratolinaentrelibros 16 February 2021
Incluiré este relato, esta prueba de mi propia cordura donde se ha unido lo que espero nunca volverá a unirse.
ratolinaentrelibros 16 February 2021
El monstruo está más allá de toda posible descripción. No hay lenguaje aplicable a ese abismo de horror inmemorial, a esa pavorosa contradicción de todas las leyes de la materia, la fuerza y el orden cósmicos.

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico