Las mejores frases de La puerta (16)

lourdesmateo88
lourdesmateo88 06 September 2022
—Son alucinantes —musitó el niño fascinado mientras levantaba la mano para rozar una enorme forma roja y azul que revoloteaba cerca de su cara—. ¡Son… flipantes!

—Las mariposas son extraordinarias. ¿Sabes por qué?

—¿Porque son bonitas?

La mujer negó con la cabeza mientras se agachaba hasta quedar a la altura de Julián.

—Porque se transforman. —Señaló uno de los capullos ya vacío—. Son capaces de iniciar una nueva vida bajo otra forma; siendo las mismas, pero a la vez diferentes. Mueren en una de sus encarnaciones, pero resucitan en la siguiente. ¿No te parece extraordinario?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 01 April 2021
La Puerta…me espera. Nos…espera… a todos.
Maya
Maya 24 February 2021
La vida y la muerte están entrelazadas de una manera tan densa que no hay que sentirlas, sino abrazarlas cuando toca
DrEnder
DrEnder 30 November 2020
Vacilé un segundo antes de asomarme al dintel, pero sin atreverme a cruzar aquella puerta todavía. Mis pies parecían haberse fundido con la moqueta, incapaces de dar otro paso. El marco estaba frío e hinchado por incontables décadas de humedad y lluvías y tenía un tacto desagradable.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 01 April 2021
Un doble homicidio nada más llegar. Vaya, y eso que me habían dicho que este era un puesto tranquilo.
Jeffrey8210
Jeffrey8210 12 December 2020
Las leyendas no son más que retazos de hechos auténticos que se han ido transformando con el paso de los siglos y de distintos narradores, Raquel. Detrás de cada leyenda, por muy disparatada que parezca, siempre se esconde un trozo de verdad

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals