Críticas sobre Blanco inmaculado (65)

PalomaGRubin
 16 December 2022
Primer libro que leo de la autora y ha sido un grandísimo acierto. La historia es muy original y engancha del principio hasta el final. Aunque los capítulos son largos, al ir cambiando las historias dentro de los mismos se hacen muy amenos y provocan que no puedas dejar de leer. Estoy deseando seguir descubriendo otros libros de la autora.
Toxosesilvas
 10 December 2022
Me ha gustado mucho, se lee rápido. Me quedo con ganas de leer y descubrir más novelas de la autora.
Engancha y tiene un ritmo estupendo, está llena de acción y las descripciones detalladas me han parecido justas y necesarias.
El desarrollo de los personajes es muy bueno, hasta los secundarios tienen su historia y protagonismo.
Es una historia que mezcla el suspense y la intriga con historia de amor, amistad y lealtad. A pesar de ser calificada como una secta, ves una familia que, aunque no sea lo ideal ni lo mejor, se proteje y defiende.
Smilesbooks
 07 December 2022
Este libro trata de una comunidad de personas “Los Fritz” que se dedican a la confección de ropa blanca exclusivamente y además tienen casas por todas partes de España para acoger a gente que lo necesite, ya sea por exclusión social o por circunstancias familiares.

En una de estas casas aparece muerta una chica de 14 años en unas circunstancias bastante extrañas y nadie parecía haber visto u oído nada ya que se dieron cuenta de que estaba muerta cuando el taller de costura estaba ardiendo.

La oficial Lur, es requerida para que se encargue de averiguar qué ha pasado allí y para ello deberá hablar con todos los miembros de la casa, pero sus circunstancias personales no están en su mejor momento y le costará mas de lo inesperado encontrar respuestas.

¿Conseguirá alguna pista entre los habitantes de la casa que le haga descubrir la verdad que se esconde entre aquellos inmaculados talleres de ropa?

Nos ha gustado bastante, como os hemos adelantado antes, ya que la trama es bastante peculiar y adictiva. Pero es verdad, que nos ha parecido un poco predictivo en ciertos aspectos aunque nos ha mantenido con la intriga hasta el final porque tiene varios hilos de los que tirar que nos han parecido muy interesantes.

Si os gustan los libros de este estilo os lo recomendamos mucho porque es una lectura ágil y sobre todo, interesante y peculiar.
elviragalan
 08 November 2022
Tenía muchas ganas de hincarle el diente a esta novela y no, no me ha defraudado para nada a pesar de partir con las expectativas muy altas.
¿Qué me he encontrado? Pues un novelón. Otro más de la autora.
Unos personajes muy reales, de esos que puedes odiar o querer y que evolucionan de una forma muy creíble.
Una pareja de investigadoras que te llevarías a casa sin dudarlo y que hacen que no eches de menos a Eider y Macua, protagonistas de su serie anterior.
Un ambiente muy trabajado, de esos que provocan claustrofobia y hacen que surja una cierta intranquilidad al sumergirte en él.
Una historia llena de giros y conflictos que te lleva a un final que no te hueles hasta que estás a punto de acabar el libro y donde todo queda bien explicado.
Y la forma de narrar de Noelia que hace que todo sea mucho más fácil. No tienes que imaginar o inventarte nada, ella te lo cuenta todo fenomenal.
Vamos, que si no conocéis a la autora ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Merydenait
 20 October 2022
Es mi primer acercamiento a la autora y me he llevado una grata sorpresa. Me he encontrado con una novela adictiva, ligera con giros totalmente inesperados. El estar escrita a través de diversos puntos de vista aporta una gran riqueza a la trama, que te hace sentirte como un investigador más, deseando saber que ocurre.
Los personajes están muy bien construidos y diferenciados, pudiendo conocer a cada uno de ellos, como piensa, como siente, con pocas palabras. Destaco a Lur y Eva, creo que ambas firmes protagonistas de la obra, complementándose mutuamente. Por otro lado, quiero destacar a Maddi. Sin entrar en spoilers me hubiera gustado otro final para ella.
La novela te invita a continuar y hasta las últimas páginas no estás segura de lo que va a ocurrir, algo que se agradece mucho, ya que te mantiene con la intriga constantemente.
Creo que el final está muy bien cerrado, no le añadiría nada más.
Por tanto, es una obra muy recomendada para los amantes del thriller que buscan una historia intensa y que te mantiene sin despegar los ojos de las páginas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949