Editorial: Planeta (03/06/2011)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Ninguna mujer es culpable de que la amen dos hombres a la vez.» Éste es el comienzo de una preciosa novela que aúna lo terrible de la guerra con lo maravilloso del amor. El odio de dos hombres que aman a la misma mujer y a los que la guerra y su ideología han situado en bandos distintos frente a la delicadeza de los sentimientos puros y la admiración por la belleza. Amelia siempre fue una niña diferente a las demás. Para sus padres, temerosos de Dios y cumplidores ... >Voir plus

pasiondelalectura
 01 July 2018
El libro me enganchó cuando supe que era una historia de amor: un triángulo amoroso entre una mujer y dos hombres muy disímiles y enamorados de ella desde la adolescencia. Pero la lectura me defraudó porque encontré que el relato es denso y la lectura resulta pesada. Otro libro más sobre la atroz guerra civil de los españoles.
Tardé unas 120 páginas en entrar en el meollo del asunto y los constantes flash backs no ayudaron para alivianar la lectura.

El título El error azul está bien escogido: hace alusión a dos cosas: al « sello azul », un sello raro y preciado en Filatelia, de real existencia y a las camisas azules de los falangistas.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero