Editorial: Red Apple Ediciones (23/11/2017)

Noelle estudia un posgrado de Literatura inglesa en Londres, cumpliendo un sueño y alejándose de un pasado doloroso.

Stephen es un fotógrafo que tiene a sus espaldas una relación de la que no puede liberarse.

Entre ellos se interponen demasiadas corazas, haciendo que todo suceda de una forma imprevisible, sin ser demasiado conscientes de ello.

¿Podrá ser Noelle la razón final para que Stephen siga adelante con su vida?... >Voir plus

Maru
 17 abril 2018
Un paseo por Londres es una historia de relaciones toxicas, de corazones rotos, de miedos, inseguridades y de personas que tienen muchas corazas y que no es fácil que alguien llegue a tu vida y ser capaz de hacer caer esas corazas y mostrarte tal como eres. de ser capaz de amar con todos los riesgos, de que a veces uno arriesga y al final puede perder ¿o no?. de que a veces nos cuesta darnos cuenta que la persona que tenemos al lado solo puede hacernos daño y que en algún momento tendremos que dejar atrás todo esto, pero sobre todo que llega un momento en que quieres volver atrás, pero no puede, porque esa persona a seguido con su vida, aunque en ese momento no es bueno lo que tiene al lado, pero sobre todo ese momento de perdonar y volver. Pero sobre todo de perdonarse a uno mismo para ser capaz de seguir adelante.
Florcastillo
 08 abril 2018
Me pareció una lectura de comfort, super tierna, muy rápida (menos de 200 páginas) y que la terminé en una sentada. Me encantó.
Tenemos una historia que toma dos puntos de vista, de dos personas que están rotas por historias similares de desamor y corazones rotos. Por un lado tenemos a Noelle, una chica que viene huyendo de su pueblo en busca de una nueva vida y persiguiendo un sueño académico, y por el otro tenemos a Stephen, un muchacho que esta intentando sobrellevar una relación extremadamente tóxica.
Ambos se encuentran y comienzan a sanarse el uno al otro, sabiendo que quizás esta relación fuese riesgosa para ambos, quienes se prometieron no volver a enamorarse por culpa de sus errores.
La historia entre estos personajes es muy linda, inclusive con sus crisis de pareja y todo lo que conlleva una relación entre personas heridas.
La escritura de la autora en ciertos momentos puede resultar bastante confusa ya que los parrafos en los que habla de uno u otro personaje estaban bastante mezclados.
Por otro lado, la historia tiene muchisimos clichés de romance tradicional, me hubiese gustado encontrar un poquito más de originalidad.
Tengo que destacar muchísimo que el final no parece forzado, y me parece que es el mejor que puede tener. Descontando si es feliz o no, es un final relajado, que se adapta a la historia y que tiene el cierre necesario para satisfacer al lector.
Enlace: https://matebizcochitos.blog..
otros libros clasificados: DramaVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen