Crítica de Florcastillo

Florcastillo
08 April 2018
Me pareció una lectura de comfort, super tierna, muy rápida (menos de 200 páginas) y que la terminé en una sentada. Me encantó.
Tenemos una historia que toma dos puntos de vista, de dos personas que están rotas por historias similares de desamor y corazones rotos. Por un lado tenemos a Noelle, una chica que viene huyendo de su pueblo en busca de una nueva vida y persiguiendo un sueño académico, y por el otro tenemos a Stephen, un muchacho que esta intentando sobrellevar una relación extremadamente tóxica.
Ambos se encuentran y comienzan a sanarse el uno al otro, sabiendo que quizás esta relación fuese riesgosa para ambos, quienes se prometieron no volver a enamorarse por culpa de sus errores.
La historia entre estos personajes es muy linda, inclusive con sus crisis de pareja y todo lo que conlleva una relación entre personas heridas.
La escritura de la autora en ciertos momentos puede resultar bastante confusa ya que los parrafos en los que habla de uno u otro personaje estaban bastante mezclados.
Por otro lado, la historia tiene muchisimos clichés de romance tradicional, me hubiese gustado encontrar un poquito más de originalidad.
Tengo que destacar muchísimo que el final no parece forzado, y me parece que es el mejor que puede tener. Descontando si es feliz o no, es un final relajado, que se adapta a la historia y que tiene el cierre necesario para satisfacer al lector.
Enlace: https://matebizcochitos.blog..