ISBN : B0C8JGCBS2
Editorial: No reconocida (12/07/2023)

Tras descubrir el secreto de su herencia, Alma, Amara y Alexia deberán lidiar con la
responsabilidad que supone ser la Tríada. El destino se ha interpuesto en sus vidas sin pedir
permiso, para enseñarles un mundo que, a priori, nada tiene que ver con ellas. No obstante, la
petición de ayuda por parte de la bruja que les abrió los ojos las obligará a tomar una decisión
que a ninguna le gusta.
Los secretos que todavía envuelven a las... >Voir plus

AvalleRei
 10 August 2023
Una continuación rápida e intensa en esta novela.
Alana, Alex y Alma han estado practicando con sus poderes, y ahora que saben a que elemento pertenece cada una es mucho más sencillo centrarse y crecer en su dominio. Pero aun están bastante perdidas en el mundillo mágico y en la guerra que hay entre especies.
Ellas son ahora la nueva Tríada y sus enemigos no tardarán mucho en volver a aparecer.
Pero para orientarlas un poco y contarles la verdad de lo sucedido a las brujas aparece en su puerta Elvira, La bruja que ha estado manteniéndolo todo en secreto pero que ahora las necesita para sobrevivir ella y su hijo Victor, que además es medio demonio, sus mayores enemigos.
Con ayuda de Elvira desbloquearán el libro mágico y conocerán al fin toda la verdad que se esconde en el pasado.
Y aunque ahora tienen un plan y saben como moverse, las cosas no saldrán como ellas esperan y el juego cambiará completamente para la última entrega de la trilogía.

Este libro se centra más en Alex y su hombre Lobo Tobías. Alex tiene un carácter muy fuerte y unas grandes murallas al rededor de su corazón. Después de descubrir que Tobías era un licántropo lo sintió como toda una traición, pero Tobías se hace querer y también conoce esa parte dulce que ella intenta ocultarle al mundo. Con cada vivencia, la atracción entre ellos es cada vez mayor, pero aun así Alex no le pone las cosas nada fáciles a Tobías.
Amara y Erik están tan enamorados como en el primer libro y Alma no quiere saber nada de hombres, aunque a lo largo de la historia parece que flojea su determinación.
La novela es rápida y tiene momentos muy intensos en los que no esperas que la novela se desarrolle de esa manera, por lo que te llevas más de una sorpresa.
Deseando ponerme con la tercera parte, que se centra en Alma y por como termina esta, promete mucho.
Videos de Andrea López (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea López
¡No te pierdas la entrevista a Marcela Alviani y Andrea López, autoras de "Abrazando mis emociones" en Recalculando la Ruta by Andares&Co! Una entrevista donde las autoras comparten su viaje creativo, la importancia de que nuestros peques aprendan a identificar nuestras emociones y cómo sus historias cobraron vida con el apoyo de BABIDI-BÚ.
Sobre Abrazando mis emociones:
Un libro hecho con mucho amor, que nos acerca a las emociones. Nos explica qué son, cómo se generan y la importancia de saber gestionarlas. A través de dinámicas actividades, los niños irán poco a poco conectando con su cuerpo, identificándolas y aceptándolas con más naturalidad; desarrollando así, su conciencia emocional.
¿Interesado en dar el próximo paso en tu carrera como autor? ¡Hablemos! https://lnkd.in/dyn9eQM
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil

Lectores (1) Ver más