Las mejores frases de El faro de los amores dormidos (82)

Lizvzcrz 05 January 2023
No hay nada peor que desear algo que percibes que siempre se te escapa.
Lizvzcrz 04 January 2023
Hablar de amor siempre ahoga, es una palabra tan grande y yo me siento tan pequeño
alaoestebooks 28 December 2022
No somos el reflejo que nos devuelve un espejo. Somos las mil versiones distintas de un caleidoscopio que la vida no deja de agitar.
alaoestebooks 28 December 2022
Siempre hay una última vez. Lo peor de ellas es que en muy contadas ocasiones se sabe que lo son. Eso las hace aún más crueles.
alaoestebooks 28 December 2022
Estamos hechos de expectativas. Vamos rompiéndolas hasta que demostramos a los demás lo que de verdad somos. Ahí es donde, si se quedan tras ver lo que guardamos, sabes que también merece la pena quedarse.
FINA
FINA 24 December 2022
El naufragio del primer amor siempre deja arena en el corazón.
Lizvzcrz 23 December 2022
Me pregunto cuando sucede, cuando descubres donde está tu espacio y sientes la calma de encajar en una forma que se corresponde con tu molde
Entintadas
Entintadas 05 October 2022
Cuéntame tu peor error
Bocabeille
Bocabeille 15 October 2023
Me pregunto cuándo dejas de desear besar a alguien. Cuándo sucede y te sacias. Cuándo se termina esto que me late con desenfreno muy cerca del corazón.
Tradulibris
Tradulibris 26 August 2023
—¿Qué es el amor para ti?
[…]
—Creo que tiene que parecerse a la nada. […] Como cuando te lanzas al agua y metes la cabeza debajo. Esa sensación de que todo desaparece y te sientes… bien. Cómodo. Vivo. O como cuando flotas en mar abierto, cierras los ojos con el sol de cara y sonríes, porque en ese instante no necesitas nada más.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas