Editorial: VERGARA (04/10/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Rhode
 02 March 2020
Recoge las bases del sistema BLW de alimentación complementaria para bebés. Está bastante bien explicado y presenta imágenes prácticas de cómo hay que ofrecer los alimentos al niño según va creciendo, así como menús “base” cada tres meses, según y a madurando el bebé. También recoge una colección de recetas interesante en cada tramo de Edda comprendido entre los 6 y los 12 meses. Muy practico y comprensible, un básico de la alimentación complementaria con BLW y BLISS.
Tramadelanas
 08 March 2019
Lo que me ha resultado más interesante del libro es la cantidad de recetas que incluye. Casi todas son fáciles de preparar y tiene muchas opciones veganas y sin lácteos, algo que es imprescindible para mí. No estoy de acuerdo con algunos menús que propone (ni con la introducción de la leche de vaca entera muy pronto en la dieta infantil), pero da bastantes ideas para iniciar la alimentación complementaria y por eso lo recomiendo.