Las mejores frases de El problema de los tres cuerpos (6)

HumildeLector 18 noviembre 2020
Mírenlos, ahí están, por todas partes: los insectos. Su nivel tecnológico está infinitamente más alejado del nuestro, de lo que nosotros podamos estarlo de los trisolarianos, y, con todo, los humanos llevamos tratando de acabar con ellos desde tiempo inmemorial (…) A día de hoy, los insectos no han podido ser eliminados y pisan con orgullo la faz de la Tierra.
MariaT
MariaT 31 enero 2020
La existencia de la mayoría de la gente no es más que un cúmulo de felices casualidades.
HumildeLector 18 noviembre 2020
Los humanos necesitaron más de cien mil años terrestres para evolucionar de cazadores recolectores a agricultores: Pasar de la edad agrícola a la industrial ya les costó algo menos: varios miles de años terrestres, pero el paso de la edad industrial a la edad atómica se produjo en solo doscientos años, y luego, en apenas unas décadas, ya entraban en la edad de la información… ¡Esta cvilización posee la aterradora capacidad de acelerar su progreso!
HumildeLector 18 noviembre 2020
Una vez desvelados los misterios más profundos del Universo, ¿sería la Humanidad capaz de seguir existiendo?
MariaT
MariaT 31 enero 2020
Quizá la relación entre la humanidad y la maldad fuera la misma que había entre el océano y un iceberg que afloraba en su superficie; a simple vista no parecían lo mismo, pero en realidad estaban hechos de una misma esencia, el agua, solo que en estados distintos.
Tinuwel
Tinuwel 06 noviembre 2017
La respuesta más lógica que lograba dar a esa pregunta resultaba oscura y espeluznante: quizá la relación entre la humanidad y la maldad fuera la misma que había entre el océano y un iceberg que afloraba en su superficie; a simple vista no parecían lo mismo, pero en realidad estaban hechos de una misma esencia, el agua, solo que en estados distintos.

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
    La mano izquierda de la oscuridad
    Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro