Las mejores frases de El problema de los tres cuerpos (14)

Duniagar
Duniagar 08 April 2024
La gente comenzó a sacar los brazos a la superficie para celebrarlo, y enseguida se creó un interminable bosque de alegría.
oscarglezmtnez
oscarglezmtnez 01 March 2024
Duró apenas dos segundos y luego desapareció, pero todos fueron capaces de leerlo con claridad. Era una única frase:

¡No sois más que insectos!
AydaN
AydaN 21 June 2023
(...) que la vida en la Tierra no es más que una casualidad entre casualidades, que el universo es un palacio vacío y la humanidad la única, minúscula hormiga que lo habita.
Bocabeille
Bocabeille 21 January 2023
El pensamiento femenino es distinto al masculino; ni mejor ni peor, sino distinto, y ambos son igualmente necesarios en el mundo.
Bocabeille
Bocabeille 21 January 2023
¡Basta de estupideces! Somos personas ilustradas, no hacemos esas cosas.
Migue77
Migue77 26 November 2022
Solo hay un modo de contener el desarrollo de una civilización [...]: terminar con su ciencia.
Paulina26
Paulina26 11 May 2021
Aquel (trisolariano) al que se le ocurrió tildar a los humanos de insectos olvidaba un hecho: los insectos jamás han sido vencidos
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 22 February 2021
Que la vida en la Tierra no es más que una casualidad entre casualidades, que el universo es un palacio vacío y la humanidad la única minúscula hormiga que lo habita.
HumildeLector
HumildeLector 18 November 2020
Mírenlos, ahí están, por todas partes: los insectos. Su nivel tecnológico está infinitamente más alejado del nuestro, de lo que nosotros podamos estarlo de los trisolarianos, y, con todo, los humanos llevamos tratando de acabar con ellos desde tiempo inmemorial (…) A día de hoy, los insectos no han podido ser eliminados y pisan con orgullo la faz de la Tierra.
HumildeLector
HumildeLector 18 November 2020
Los humanos necesitaron más de cien mil años terrestres para evolucionar de cazadores recolectores a agricultores: Pasar de la edad agrícola a la industrial ya les costó algo menos: varios miles de años terrestres, pero el paso de la edad industrial a la edad atómica se produjo en solo doscientos años, y luego, en apenas unas décadas, ya entraban en la edad de la información… ¡Esta cvilización posee la aterradora capacidad de acelerar su progreso!

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro