BEATRIZ; GALAN ECHEVARRIA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/08/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando los demonios del pasado se instalan en nuestra propia casa solo tenemos dos opciones: luchar o dejarnos vencer por el miedo y la desesperación. Un thriller psicológico totalmente adictivo de Charlotte Link, la autora que ha revolucionado el género criminal en Europa. La familia Quentin se encuentra en su bucólica casa de Dunvegan, en la isla de Skye, disfrutando de la placidez de finales de agosto. Sin embargo, el hundimiento de una pequeña embarcación ce... >Voir plus