Editorial: Harpercollins (12/05/2021)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando la ambición triunfa sobre la verdad?

Un pueblo sacudido por la tragedia

Un pirómano está suelto en Colmstock, Australia: su última fechoría ha sido quemar hasta los cimientos el ayuntamiento asesinando a un chico que se quedó atrapado dentro.

Una aspirante a periodista desesperada por una buena historia

Rose Blakey está desesperada. Solo acumula rechazos y más rechazos de todos los periód... >Voir plus

encarnipm
 31 July 2021
Como dice el refrán, quien mucho abarca poco alcanza, creo que eso ha pasado con esta novela. Muchos frentes abiertos y, al final, varios se han descubierto de pasada y sin darle importancia, aunque al principio fueran lo más importante. Luego está la protagonista, es una listilla que se cree superior a la gente del pueblo y hace cosas que, bueno, que no voy a contar, para descubrirlas tendréis que leer el libro. En fin, que como no me caía bien y no me gustaba lo que hacía la historia no me ha llenado y, lo que prometía una muy buena historia, se ha quedado en agua de borrajas. Esto, como siempre digo, es mi humilde opinión.
Melania
 16 June 2021
En Colmstock, Australia, un pequeño pueblo en declive, un pirómano parece estar provocando incendios. El último ha quemado hasta los cimientos el ayuntamiento y ha provocado la muerte de un joven que quedó atrapado dentro.
Rose es una joven que trabaja sirviendo cervezas en un pequeño bar, su sueño es ir a la gran ciudad y convertirse en una gran periodista. Tras los incendios, misteriosas muñecas de porcelana aparecen en la puerta de las casas de algunas niñas del pueblo. Y lo que es más inquietante, cada muñeca es idéntica en pelo y ojos a cada niña a la que va dirigida.
Rose ve en todos estos hechos la oportunidad de conseguir la noticia perfecta que la ayude a salir de Colmstock y labrarse un brillante futuro. Quizás Rose consiga sus artículos, pero también aumentar con ellos la intranquilidad y la paranoia entre sus vecinos, que se volverán unos contra otros, desastando el caos en este pequeño pueblo.
📖
es una novela que he disfrutado muchísimo. Tiene una trama que no cojea por ningún lado, con numerosos giros que amenizan la historia y que captan la atención en todo momento. Es una novela que no se lee, se devora. Escrita con un ritmo es ágil y que no resulta pesado en ningún momento.
La autora ha conseguido crear una historia y unos personajes brillantes, dejándonos además adentrarnos en cada uno de ellos. Retrata perfectamente el ambiente opresivo y cerrado del pueblo.
Una historia que trata sobre el final de la inocencia, de los sueños y de hasta cuánto estamos dispuestos a hacer para lograrlos y de las consecuencias de nuestros actos. Con un final totalmente inesperado.
Me ha parecido un thriller original, brillante e inteligente que no dejaré de recomendar.

Maperlo
 25 July 2021
Bufff, esto no es un thriller... otro domestic noir calificado como thriller. El ambiente me ha parecido penoso, opresivo, polvoriento... Un pueblo en el que mandan los caciques y a los que rinden pleitesía sin pedir explicaciones. La historia me ha parecido aburrida, al principio estaba perdida, no me centraba con los personajes que salían como setas y no entendía nada... Luego todo va centrándose, pero vamos, que no me ha maravillado.
lo he leído para 2 retos, pero ...no lo recomiendo.
otros libros clasificados: pederastiaVer más

Otros libros de Anna Snoekstra (1)Ver más