Rosa Alapont Calderaro (Traductor)
Editorial: Ediciones Península (16/02/2016)
Le llamaban padre porque ellos eran niños y no sabían que les violaba. Creían que aquel era el precio por tener una familia.
Una conversación en Facebook disparó la alarma. Un hombre, David Donet, se ofrecía a hacerle a un menor fotos «eróticas o insinuantes». Un agente de policía tiró del hilo y éste le llevó a la casa de Castelldans ?un pequeño pueblo de Lleida? en la que vivían Donet y los adolescentes que tenía en acogida. El registro policial sacó a la l... >Voir plus

Videos de Carles Porta (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carles Porta
EXPLORADORES DE LA OSCURIDAD Joël Dicker, el fenómeno del thriller europeo, y Carles Porta, el gran referente del true crime en España, dialogan sobre su fascinación por el crimen y lo que revela acerca de la naturaleza humana.
Consigue «El caso Alaska Sanders»: https://bit.ly/3xXQrZC Consigue «Crímenes»: https://bit.ly/3N3UeZE
Aquí podéis consultar la programación completa de LA NOCHE MÁS NEGRA 2022: https://secure.megustaleer.com/LNMN22_cartel_Programacion.pdf
#LaNocheMásNegra #ElCrimenSeríaPerdérsela
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE LA NOCHE MÁS NEGRA Llega el verano y con él una cita literaria ineludible con nuestros grandes autores del noir y del thriller. Este mes de junio celebraremos la segunda edición de la Noche Más Negra, y lo haremos con la colaboración de FNAC y combinando eventos presenciales y online.
Como acto previo al festival, el día 22 de junio tendrá lugar en Fnac Illa en Barcelona una conversación entre Joël Dicker y Carles Porta en la que el fenómeno del thriller europeo y el gran referente del true crime en España dialogarán sobre su fascinación por el crimen. Este encuentro, moderado por Xavi Ayén, será también retransmitido en Streaming desde los canales de Youtube y Facebook de Penguin España y en FNAC a través del site www.fnac.es/sessions A este encuentro, le seguirán los días 28 y 29 otros diálogos en las tiendas de FNAC en Madrid, Valencia y Málaga, en los que participarán Santiago Díaz, Jon Sistiaga, Virginia Feito, Alicia Giménez Bartlett, Paola Boutellier y David B. Gil. La jornada virtual del festival, que contará con la participación de James Ellroy, Nicola Lagioia y S. J. Bennett tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 20.00, con una programación que se emitirá desde los canales de Facebook, Instagram y Youtube de Penguin España y en Youtube de FNAC, así como en el site www.fnac.es/sessions En palabras del comisario del evento, el escritor y periodista Antonio Lozano: «La Noche Más Negra, la cita con algunos de los nombres más relevantes de la novela negra y el thriller español y extranjero, llega a su segunda edición, de nuevo con un cartel impresionante y plagado de eventos, tanto presenciales como virtuales, que entusiasmarán a cualquier fan de ambos géneros y permitirán conocer en profundidad sus métodos de trabajo y la gestación de sus novelas más recientes».
otros libros clasificados: pederastiaVer más

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind