Editorial: RBA (09/09/2002)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Acusado injustamente de traidor, el apuesto vikingo Selig Haardrad se consume de fiebre y dolor en las terribles mazmorras de Erika de Gronwood. Sin embargo, el destino cambia la suerte de ambos permitiendo a Selig consumar su venganza; la bella y atormentadora lady Erika ha sido entregada al poderoso vikingo, que se propone doblegarla con la espada de la pasión, sin saber que también su propio espíritu caerá presa del deseo y del amor.

AvalleRei
 26 September 2021
Tercera y última entrega de la Familia Haardrad. En esta ocasión Selig es el protagonista de la historia. Después de 6 años yendo y viniendo entre Noruega e Inglaterra, ha decidido quedarse definitivamente en Inglaterra hasta que sea necesario en Noruega. Por ello, cuando unos emisarios del rey necesitan ayuda, no duda en ayudarlos. Y marcha con ellos al norte, donde viven los daneses. Son emboscados y Selig termina mal herido. Como puede llega a una fortaleza, pero allí es tratado como espía y castigado. Pero un mensajero ha ido a buscar a su hermana Kristen que va a buscarlo. Ofendida por el trato dispensado a Selig, se lleva con ellos a la culpable del castigo, lady Erika.
Ahora llega el momento de la venganza cruel y sangrienta, pero Selig es incapaz de odiar a una mujer y aunque una parte quiere hacerla sufrir, la otra no lo soporta. Poco a poco y con mucho roce y poco cariño terminan sintiéndose atraídos el uno por el otro hasta que nace el amor.
La historia es entretenida, tiene bastante acción aunque no mucho romance ni escenas de alto nivel.
Puede parecer una relación tóxica y un trastorno de Estocolmo, pero no me pareció de esa manera, o quizá la primera parte, hasta que él se da cuenta de que no puede afligirle el daño que querría.
Y todo eso por no hablar y no aclarar el absurdo error que se generó entre ellos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?