Editorial: RBA (30/11/-1)

Stefan Barany, un joven príncipe de una lejana región de Europa Oriental, busca en América a la bella princesa Tatiana Janacek, que sigue desaparecida desde que tuvo que exiliarse a causa de las disputas familiares que amenazaban su vida. Sin embargo, la búsqueda no resulta fácil. Cansado del viaje, Stefan y sus acompañantes acuden a una humilde taberna donde baila la exótica Tanya, una bella mujer capaz de despertar el interés de Stefan.

AvalleRei
 29 October 2022
Os traigo una de las pocas reseñas que me quedan por hacer de los libros de esta autora.

Había una vez una princesa es el primer libro de la bilogía Cardinia, en la que Stefan Barany, el nuevo rey de Cardinia va a Estados Unidos en busca de su prometida, exiliada de bebé por culpa del asesinato de su familia.

Stefan desea tanto casarse con una mujer que no conoce como recibir un tiro, pero se lo prometió a su padre y él siempre cumple sus promesas. Acompañado de su guardia real, que además son sus amigos, se dedican a buscar a la joven que se casará con él.

La sorpresa se la encuentran cuando cansados de buscarla y no encontrarla paran en una cantina a tomar algo y es ella misma quien le sirve su consumición.

A partir de ese momento se vuelve todo un completo tira y afloja. La vida de Tanya no había sido fácil, pero ahora que está apunto de mejorar, de crecer, de poder ser independiente llegan unos bárbaros que dicen ser de la nobleza europea solo para secuestrarla y perder así todo lo que tanto le ha costado conseguir.

Así que con todo su carácter e ingenio intentará evitarlos, escaparse y hacerles la vida imposible.

Aun así, entre tanta lucha y resignación, el amor va creciendo entre Stefan y Tanya, pero ambos son lo suficientemente orgullosos para no decir nada al otro. Hasta que llega el momento oportuno de abrirse al otro.

Es una novela entretenida, de mucho tira y afloja entre los protagonistas, que empiezan con un buen enemies to lovers para morirse de amor y ganas por dentro constantemente.

Pero aun así no pasan muchas cosas, son más pensamientos internos y muchas chispas cuando ambos se juntan. La situación gira constantemente sobre el mismo punto hasta que se aclaran todos los malos entendidos.

Creo que podría haberse explotado más la parte del asesino y el final, después de tanto viaje y movimientos, queda un poco precipitado.
Stefan es un hombre fuerte, pero está atormentado por unas cicatrices que tiene. Tanya es una mujer fuerte y con carácter, bastante irascible.

Acompañados por Vasili, Lazar y Serge, que cada uno toma un rol dentro del grupo. Vasili es el altivo, guapo y cruel. Lazar es el simpático y agradable y Serge es el callado y más fuerte, pero de buen corazón.

Me encantan los personajes de este libro, pero la trama es un poco cansina, está mal repartida y en algunos momentos se repite bastante.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer